Mide como 15 cms
Saludos,
OB1
Moderator: Reinaldo Ovando
Quizas esto se puede solucionar utilizando anzuelos en "Tandem", eso si, solo para pesca en mar.tomasce wrote:pero quisás con otro pez, como un lenguado o otro podria suceder que no enganche, o estoy hablando "pesca" .¿influye en el pique la cola muy muy larga?
tomasce wrote:Se ve buenísimo, pero tiene como 12 cms donde no vaansuelo y si el pez muerde no se engancharia, creo que con las Sierras no pasaría nada, pero quisás con otro pez, como un lenguado o otro podria suceder que no enganche, o estoy hablando "pesca" .¿influye en el pique la cola muy muy larga?
Está pensada para el mar, para sierras. El anzuelo es un 3/0. Efectivamente un lenguado puede que no se enganche, pero siendo una streamer que se mueve rápidamente, los fallos debieran ser pocos.planosjr wrote:Se ve muy bien atada ob1, el unico problema que le veo a este tipo de patron de un largo extremo es que sentiras muchos piques y pocas quedaran, es una suerte de mosca selectiva, aunque no necesariamente selecciona tamaño o tipo de especies de truchas o salmonideos que lograras capturar, ahora en el mar la cosa cambia importantemente...saludos
Bueno hay unas fibras EP que la verdad quedan de primera, muy ocupadas para patrones en saltwater sobre todo tarpones, esta muestra es de un amigo Orlando Barrios de Puerto Rico.He buscado en Chile este material, pero no hay y ademas me parece que es caro, pero da una forma y naturalidad excelente.ob1 wrote:Miren estos otros patrones
Keel Fly Deceiver (Wikityer) - Mar
Chapman's Smelt (Wikityer) - Agua Dulce
Keel Fly Sand Eel (Wikityer) - Mar
Y por último la XL (Wikityer) - Agua dulce (imita una angula)
Todos comparten una laaaaarga cola sin anzuelo
Saludos,
OB1
Es verdad...anibal wrote:lo unico que le agregaria a tu mosca OB1 seria un colorcito rojo en la parte de las agallas... pienso que seri aun poco mas efectiva
Saludos
Esa mosca se la regalé a Roberto Reino como bienvenida de vuelta a PCM ¿Don Roberto está por ahí? ¿tendrá una camarita a mano?jundiks wrote:OB1,
Referente al comentario de Anibal, deberías publicar esa mosca que me mostraste en la clínica del sábado pasado...... se veía super picadora y tenía el colorcito rojo que mencionan.
Saludos.
Citando a Prosecutor Reino:rreino wrote:Hola Don OB1, camarita amiga tengo pero en la casa. La mosca la ando trayendo en la camioneta... Le saco foto y la subo si les parece.
rreino wrote:Esperamos ansiosos la foto
Hola Second, bienvenidoSecond wrote:muy linda mosca, la voy a tener en cuanta para el limay medio.
la podrias mostrar mojada para ver como queda la mosca chupada?????
gracias
Second