Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
buenas amigos e tratado de crear mentalmente un huevo de salmon o trucha pero siempre choko en el material y nunca lo llevo a cabo bueno les cuento un dia llego mi sobrinita regalona y me dio su pulsera y de inmediato se me predio la ampolleta"" y se me ocurrio hacer esta ova de trucha o salmon y bueno los resultados estan a la vista aqui les dejo unas fotitos
espero les guste
se ve interesante, hay un material que es para hacer ovas de salmón (egg yarn), y si no lo tienes, puedes usar la tripa hervida de los destacadores rosados y naranjos, no queda igual, pero algo imita, en lo personal nunca he usado este patrón por las aguas donde pesco, pero debe ser muy eficiente..
saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
hola mira yo realmente tengo unas ovas que me trajo mi hermano de la pisicultura y sabes realmente es bastante identico yo quisiera probarla pero en mi zona solo pica con huevo en tiempo de veda ya que aca le dan duro a estas pobres truchitas pero cuando haga un viaje al sur la llevare ,y estimado muchas gracias por el dato de la tripa de los destacadores es muy interasante y ya empesaron a aflorar todas las ideas gracias a eso saludos
He probado algunos patrones de ovas y la pesca es bien interesante..
y son mejor con un poco de algodón en la base de la cabeza de la mosca simula el semen y la hace mas efectiva...
Hay que tener cuidado con los materiales plásticos; muchas veces estos explotan con la presión de velocidad en que se traslada la línea cuando casteas. Por algo los bead head son metálicos.
Ahora vi a un amigo atar huevos con barras de silicona y pistola y quedaban muy reales.
Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
En cierta ocasion alguien me dijo,para huevito de salmon utiliza,tapones para oido (3M) de esos rosados o anaranjados,,que vienen en cajita,,,A lo cual,,los compre en sodimac,son como de esponja o espuma,,de un color realmente similar,,a si que los monte. en el anzuelo,,con un toque de marabou blanco,,le di forma redonda , y quedan espectacular,,,y funciono muy bien ,,eso si depende la epoca,,, ahora el detalle hay que colocarle algo de peso,,,a fin de que se hunda un poquito...
Lo que hacen los Guias en lugares como po ejemplo Canadá es no atar la perla sobre un anzuelo, sino que pasan el tippet por el agujero y lo aseguan insertando un palito. Luego atan un anzuelo pelado al final del tippet (unos 10 cm debajo de la perla), y así cuando uno clava le sacas la perla del hocico a la trucha, y el anzuelo se claba por fuera del hocico...
supongo que debe ser mejor, por algo lo hacen
Saludos
A bad day fishing is better than a good day working....
Esta buena la imitación, pero como bien mencionan, hay q tener mucho cuidado con las piedras y el casteo. Yo por mi parte ato unas imitaciones con chenille large formando una ova y luego por delante(ojo del anzuelo) ato unas fibras de marabou blanco y se las hicieron chupete las truchas que seguían a los chinook en su desove.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
wena me tincan que eran puras hembras las que te picaron jejej no fueron tras el huevo sino que fueron tras el marabu blanco el huevo solo era condimento nomas jejjeje