Productos Adams

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Productos Adams

Post by kuto »

Estimados
:huh:
Alguien conoce los productos Adams q ofrece "LadoSur.cl", ya q los precios son bajos.
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: Productos Adams

Post by Manuel Jose »

Yo he visto algunos productos, los que más destaco son los carretes y las cajas de mosca.
IBP
Ferretero
Ferretero

Post by IBP »

Son muy buenos productos, en relación precio calidad.
saludos
Martinfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martinfly »

Ye tengo el carrete Adams 2#-3# y es excelente. Tiene un freno muy potente y tiene un buen diseño. Es de un material resistente y bastante duro, que resistirá cualquier golpe. En mi opinión es un carrete que por el precio es una tremenda oportunidad. el único pero, es que es un poco pesado para el temaño del carrete si lo comparas con similares carretes en marcas como el orvis backentill, o u otros de mejor calidad. Pero por el precio no hay donde perderse.

Las cajas y los chinguillos son muy buenos y funcionales, además de baratos. Te los recomiendo absolutamente. Los demás productos no los he probado.

Saludos,
Martín
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
Martinfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martinfly »

Se me olvidó decirte que tengo el float tube Adams....y es Buenísimo, nada que envidiarle al Fish Cat (considerando el precio). Tiene 4 cámaras independientes, con un diseño similar al Fish Cat, portatil, muy hidrodinámico, de tela resistente, tiene dos bolsillos enormes para guardar cajas y comida, un compartimeno trasero donde puedes guardar otros equipos y algunos borches para afirmar la caña o guardar el estuche de la caña. Lo he probado ya varias veces en lagunas del sur con excelentes resultados.
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

El asiento es de espuma o se infla?
Martinfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martinfly »

El asiento se infla, igual que el respaldo, es muy cómodo, es un modelo inspirado en el fish cat deluxe, por lo tanto tiene el mismo diseño, varía el color, la tela, etc...
Post Reply