Compro caña #5 acción rápida
- chilefisher
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Hernan Ojeda
Compro caña #5 acción rápida
Así es estimados como dice el titulo compro cañita #5 9 pies de buena familia ojala acción rápida ya que hace tiempo quiero probar alguna de este tipo ya este año por tiempo y comodidad me dedicare exclusivamente a la pesca en float, agradeciendo de antemano algun dato o venta dentro del foro que cumpla con las BBB.
Saludos
Saludos
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
Re: Compro caña #5 acción rápida
tengo una G-Loomis a la venta es de 8´6 pero puede que te sirva. revisa el post en ventas.
saludos
saludos
tengo un set okuma tempest , numero 5/6 con linea flotante en el reel con leader y todo llegar y colocar la mosca mas una linea sink tip nueva en caja ..
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 06#p116006
TFO TiCr N5 accion rapida
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
TFO TiCr N5 accion rapida
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Tengo una Orvis Clearwater #5 tip flex de 8,6 , muy bien cuidada la vendo porque me compré la Helios en #5, el cambio se debe a un problema en mi espalda que me llevó a buscar la caña más liviana del mercado, sólo por eso el cambio, yo la encuentro filete, si quieres fotos te las mando (no le he sacado aun), te dejo estas que he tomado pescando con ella, al pinchar las fotos las verás en tamaño normal.
PD: Este fin de semana andaré desconectado por motivos de pesca, jejeje...
Enganchando un truchón, el de la foto de mi avatar, para que veas como se flecta, acción rápida...
como se carga en lanzamiento...
Como lanza la linea (en el Rio Bio Bio)...
el porta reel....
La caña su hermoso color azul .....
Enganchando un truchón, el de la foto de mi avatar, para que veas como se flecta, acción rápida...

el porta reel....

Saludos amigos del fishbook...
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Y los precios? En una de esas mas de alguno se puede tentar...!!!
XD
XD
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
jc_hernaiz wrote:Tengo una Orvis Clearwater #5 tip flex de 8,6 , muy bien cuidada la vendo porque me compré la Helios en #5, el cambio se debe a un problema en mi espalda que me llevó a buscar la caña más liviana del mercado, sólo por eso el cambio, yo la encuentro filete, si quieres fotos te las mando (no le he sacado aun), te dejo estas que he tomado pescando con ella, al pinchar las fotos las verás en tamaño normal.
![]()
![]()
![]()
el porta reel....
![]()
![]()
Puede que no tenga nada que ver con el tema, pero como consejo.....intenta no exponer a las truchas directo sobre las rocas o arena, esto es clave para asegurar que la trucha que libera sobreviva.
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Sea cual sea la q compres debe ser de 9 ' como mínimo, si vas a pescar en float te será muy util esas pulgadas extras...te lo digo yo:mrgreen:
enviado desde mi encefaloraquideo-mastorideo usando mis dedos y un celular.
enviado desde mi encefaloraquideo-mastorideo usando mis dedos y un celular.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Puede que no tenga nada que ver con el tema, pero como consejo.....intenta no exponer a las truchas directo sobre las rocas o arena, esto es clave para asegurar que la trucha que libera sobreviva.
Saludos[/quote]
Nexxo este último año he aprendido mucho y eso es del pasado, incluso ya ni las saco del agua para sacarles la mosca. Cada día más concientizado y traspasando lo aprendido a todo a quien pueda, al igual que usted.
Saludos[/quote]
Nexxo este último año he aprendido mucho y eso es del pasado, incluso ya ni las saco del agua para sacarles la mosca. Cada día más concientizado y traspasando lo aprendido a todo a quien pueda, al igual que usted.
Saludos amigos del fishbook...