Como nuevo, con 2 bobinas [ambas cargadas con backing de 30 lbs, linea sinking tip 250 grains (cortland-muy poco uso) y una floating nr 8 Scientific Anglers-prácticamente nueva)]

Precio $120.000
Yo encuentro muy bien el precio, incluso barato:hinojosa wrote:Perdon pero el precio esta correcto?
Porque lo encuentro muyyyy alto, ademas no especificas los modelos de las lineas (Cortland va de las 10 a 40 lukas) y en que condiciones se encuentran?
Aunque no vi que pediste nada.... gracias por los deseos de bueno suerte ;)hinojosa wrote:En pedir no hay engaño.
Suerte con la venta!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
TARZAN wrote:En la mas buena onda amigo Billy concuerdo con Mauricio, cada uno le pone precio a sus cosas pero si la idea es vender hay que ponerlo haaarto mas barato que nuevos, por ejemplo en ebay por 90 0 100 dolares encuentra carrete y bobina. Al igual que el bolso que vende en otro post, esta ATR , pero no puede costar un 20% menos que en la tienda, con eso le saca el puro impuesto , ademas tiene una pifia (por no decir rotura y parche). Repito cada uno le pone precio, pero para que alquien pique hay que hacer una diferencia sustancial con los nuevo , con impuestos, garantia y esa sensacion indescriptible de usar algo nuevo que no ha usado nadie antes.
Disculpe si parezco barza pero creo que hablando repetuosamente nadie se puede sentir ofendido.