consultas por una marca de cañas

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
User avatar
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 258
Joined: 04 Jun 2009, 18:29

consultas por una marca de cañas

Post by nemesio espinoza »

hola amigos foreros, quiero preguntar por si alguien conoce o tiene alguna caña marca sportex de origen alemana, y cual es su evaluación de esta, si es buena,mala, o regular y dentro de que rango de cañas esta en precio y calidad. agradeceré sus comentarios y datos.
User avatar
Houston
Moderador
Moderador
Posts: 787
Joined: 19 Dec 2007, 14:04
Real Name: Mauricio Galvez
Location: Santiago

Re: consultas por una marca de cañas

Post by Houston »

Estimado Nemesio solo tengo la suerte de conocer las cañas Sportex para la pesca de mar Surcasting), referente a ellas tengo la mejor de las impresiones, son de alta calidad y alto precio, si la regla de que una marca mantiene la calidad en todas sus lineas imagino que si existen cañas para pesca con mosca de esta marca debiesen tener excelentes prestaciones.
Atte.

Houston
><(())°>
Santiago RM
User avatar
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 258
Joined: 04 Jun 2009, 18:29

Re: consultas por una marca de cañas

Post by nemesio espinoza »

que tal Mauricio,por acá llegaron unas cañas mosqueras en numeracion baja de esa marca, y tienes razón, el precio de las mismas es el precio de una caña de alto rango, se ven lindas de acción progresiva, llaman poderosamente la atencion las terminaciones de las cañas, puntos y ademas, lineas de alineacion y su peso la verdad las ase muy interesantes, por eso quería saber detalles de las mismas,para no engañarme .gracias por tu aporte.
User avatar
Houston
Moderador
Moderador
Posts: 787
Joined: 19 Dec 2007, 14:04
Real Name: Mauricio Galvez
Location: Santiago

consultas por una marca de cañas

Post by Houston »

Estimado cual es la numeración y el valor de las Cañas que viste.


Houston
><(())°>
Santiago RM
User avatar
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 258
Joined: 04 Jun 2009, 18:29

Re: consultas por una marca de cañas

Post by nemesio espinoza »

las vi en #3,#5,#8,por estos lares es difícil encontrar cañas en numeración #3 por eso mi interés,el valor es de $230 mil pesos chilenos mas o menos.
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: consultas por una marca de cañas

Post by Gaushito »

mmm... y por ese precio no ha pensado en buscar alguna cañita con garantia aca en chile de marca mas conocida que le salga mas menos lo mismo? se que por los impuestos aya aforran mas que aca..Alguien se la podria comprar y enviarsela a sus pagos. Creo que no es una marca muy conocida que digamos creo yo. No la habia escuchado ni leido ni en pelea de perros.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
Houston
Moderador
Moderador
Posts: 787
Joined: 19 Dec 2007, 14:04
Real Name: Mauricio Galvez
Location: Santiago

Re: consultas por una marca de cañas

Post by Houston »

Gaushito wrote:mmm... y por ese precio no ha pensado en buscar alguna cañita con garantia aca en chile de marca mas conocida que le salga mas menos lo mismo? se que por los impuestos aya aforran mas que aca..Alguien se la podria comprar y enviarsela a sus pagos. Creo que no es una marca muy conocida que digamos creo yo. No la habia escuchado ni leido ni en pelea de perros.
Jajajaja es una buena marca estimado, en Chile se conoce mas como indique en su uso para pesca en el mar, pero conociendo las prestaciones debiese andar muy bien en la pesca con mosca, ahora importante lo que indicas respecto a garantías y la facilidad de acceder a estas al minuto de tener problemas con la caña.
><(())°>
Santiago RM
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: consultas por una marca de cañas

Post by Gaushito »

:good:
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 617
Joined: 04 Apr 2012, 17:34
Real Name: mauro

Re: consultas por una marca de cañas

Post by mauro schiappacasse »

Tengo una Sportex para la pesca de mar y es buenisima caña, recomendable 100% esa marca pero para esa modalidad, no había escuchado nunca de cañas mosqueras sportex
User avatar
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 258
Joined: 04 Jun 2009, 18:29

Re: consultas por una marca de cañas

Post by nemesio espinoza »

que tal gaushito,cuando vi estas cañas me parecieron caras,porque tenían el mismo precio que una de las denominadas alta gama, por eso acudí al foro porque no conocía la marca, pero a veces uno comete errores de apreciación y desecha cosas solo por ignorancia, la verdad es que es mejor preguntar antes de quedar con la duda,por lo demás estos no son los mejores momentos económicos del país, con severas restricciones y sin dejar entrar importación, aquellos productos de los que podíamos disfrutar ase algunos meses atrás hoy en día si se los encuentra salen carisimos, por solo dar un ejemplo, sage era mas barato acá que en Chile una caña z axis no alcanzaba a costar los trescientos mil pesos que dicen costar en las tiendas de allá pero en menos de quince días de los dos mil ochocientos pesos que costaban pasaron a valer cuatro mil quinientos, debido a la especulación del mercado, dicho de otra manera nos cagaron medio a medio,y lo otro que dijiste de comprar mediante encargo es una buena idea y la voy a tener en cuenta ya que comprar por Internet desde acá me resulta engorroso y poco creíble .gracias por su aporte.
Post Reply