ANZUELOS VARIVAS

Ofertas especiales en el mercado para los foreros de Pescando con Mosca. Para postear en esta zona se requerirá permiso de la administración.
Post Reply
User avatar
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 420
Joined: 25 Mar 2012, 19:51
Real Name: RODRIGO MORA
Location: Concepción

ANZUELOS VARIVAS

Post by rmora »

Amigos Mosqueros y Amantes del Atado.

Por diversas circunstancias de la vida, me veo en la feliz obligación de ponerme a "matutear", y qué mejor que hacerlo en algo que me ha cautivado (o más bien trastornado): La Pesca con Mosca.
Sin más preámbulos, con el previo permiso de la administración de nuestro foro, traigo a mi Chilito y pongo a la venta anzuelos VARIVAS. De fabricación Japonesa, con excelente calidad e innovadores diseños. Lo bueno que muchos de los modelos vienen en envases de 30 unidades. Además con varios diseños sin rebarba, para la felicidad de nosotros los amantes de la pesca con devolución.

Estos anzuelos se comercializan en Europa, principalmente en Inglaterra y los países bajos, lugares todos de gran desarrollo mosquero.

En el siguiente enlace, les dejo un catálogo con los modelos en existencia, y algunos ejemplos de moscas atadas con ellos, además de los procedimientos de compra. Si lo desean, lo pueden bajar presionando el menú "ARCHIVO" y luego el Comando "DESCARGAR".

https://docs.google.com/file/d/0B_DwT_0 ... sp=sharing

Espero les sean de utilidad.

El "Baisaneo" se hace en estricto apego a la normativa tributaria, por lo que toda venta será con boleta.

Mi idea es prontamente ofrecer productos a precios más razonables que los que actualmente se manejan en el mercado chileno, con alguna sorpresa en el corto plazo, que creo en nuestro foro caerá bastante bien.
La idea es vender en forma seria y honesta, sin ofrecer ni recibir dinero por productos que no están en Stock.
A la espera de sus consultas y eventuales pedidos se despide fraternalmente:

Rodrigo Mora N.
User avatar
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1689
Joined: 05 Feb 2008, 02:11
Location: Rio Bueno, Region de los Rios

Re: ANZUELOS VARIVAS

Post by pmf »

Hola.
Varivas es una marca poco conocida, pero que tiene excelentes productos. Yo al menos lo unico que conozco son los lideres y tippet, los cuales son bastante buenos.
Espero sea una buena oportunidad para los atadores compulsivos y para los no tanto.
Saludos y suerte.
PMF
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 618
Joined: 27 Oct 2011, 11:49
Real Name: Juan Christian Roa V.-
Location: Concepcion

Re: ANZUELOS VARIVAS

Post by Patiperro »

Rodrigo bueno te felicito por tu iniciativa y espero que todo salga bien ...
Mi consulta es: para la gente que vivimos en Concepción y al rededores los pedidos los podemos retirar en Concepción así como ver los productos ..???
Gracias y suerte en tu enprendimiento .
:good: :good: :good:
User avatar
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 420
Joined: 25 Mar 2012, 19:51
Real Name: RODRIGO MORA
Location: Concepción

Re: ANZUELOS VARIVAS

Post by rmora »

Por supuesto Juan.
Por motivos de vicio (Pesca) estoy fuera de Conce.
Llámame por los teléfonos del catálogo el miércoles de la próxima semana.
Salludos.
User avatar
hnunez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 100
Joined: 10 Nov 2010, 17:18

Post by hnunez »

100% recomendado, ningún problema en la compra, despacho súper rápido.
Saludos
Post Reply