Uso de Imagenes y Derechos de Autor

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Uso de Imagenes y Derechos de Autor

Post by Manuel Jose »

Estimados,

Parte de la riqueza de nuestro foro es contenido que encontramos en internet: Artículos, fotografías, videos, etc.

Muchas veces las mejores imágenes que encontramos tienen derechos de autor. Aún no siendo PCM un espacio con fines de lucro, publicar estas imágenes puede traernos complicaciones.

Por ello les pedimos que cuando vayan a publicar una imagen, primero se abstengan de hacerlo cuando ésta tenga una marca de propiedad, o el sitio que la aloja tenga cualquier indicación de restricción de uso. Y cuando esta indicación no exista, igual mencionar la fuente en el post.

Muchas veces los dueños de los derechos no tienen problemas en autorizar el uso de estas imágenes para fines específicos, sobre todo si es sin fines de lucro. Por esto, se recomienda pedir autorización previa para su uso, indicando el contexto en el que serán utilizadas las imágenes.

Atentamente,

Staff PCM
Image
Diego Guerrero
Gusanero
Gusanero
Posts: 3
Joined: 29 Oct 2009, 22:16

Re: Uso de Imagenes y Derechos de Autor

Post by Diego Guerrero »

Estimado Manuel jose:

Quisiera saber donde publico mis fots ya uqe he recorrido tod el foro y no encuentro. Tengo publicado un wader que quiero ponerle fotos, com lo hago.
Me presente en el chat ¿ es ahi o en otra parte?
esperando tu respuesta par poder hacerme presente en el foro te saluda
Diego
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Re: Uso de Imagenes y Derechos de Autor

Post by Manuel Jose »

Diego Guerrero wrote:Estimado Manuel jose:

Quisiera saber donde publico mis fots ya uqe he recorrido tod el foro y no encuentro. Tengo publicado un wader que quiero ponerle fotos, com lo hago.
Me presente en el chat ¿ es ahi o en otra parte?
esperando tu respuesta par poder hacerme presente en el foro te saluda
Diego
Estimado Diego,

Ha formado parte de la costumbre de este sitio que la gente se presente en la sección "General". Aunque no es un requisito del mismo.

Respecto a el tema de subir fotografías, hay una guía que hice hace algún tiempo que indica con videos como se debe hacer.

http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... hp?f=1&t=8

Si tienes alguna duda o complicación, no dudes en enviarme un correo a mjochagavia@pescandoconmosca.cl

Saludos
User avatar
admin
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 70
Joined: 21 Nov 2007, 20:01

Re: Uso de Imagenes y Derechos de Autor

Post by admin »

:-)
Post Reply