Orvis Recon vs Sage Pulse?

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Responder
CrisCooper
Gusanero
Gusanero
Real Name: Cristian Eduardo Castro Cerda

Orvis Recon vs Sage Pulse?

Mensaje por CrisCooper »

Hola a todos!

Esperando se encuentren todos muy bien! Les cuento que ando en la búsqueda de renovar mis cañas. Les quería pedir ayuda con respecto a sus conocimientos porque quiero subir un peldaño. Estoy pensando en dos modelos, La Orvis Recon o la Sage Pulse Estoy buscando acción media rápida en #6/9/4p y he visto varios videos, pero nada mejor que las experiencias o conocimientos de pescadores. Agradecería su opinión.

Saludos y gracias.

simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky
Contactar:

Re: Orvis Recon vs Sage Pulse?

Mensaje por simonuca »

Hola, en tema de cañas pasa mucho por el gusto personal. Lo que a uno le acomoda no necesariamente le acomoda a otro. Por ejemplo, yo ni registraba las cañas St. Croix... pero en una oferta flash me compre una... uta la caña rica... la busqué en otras numeraciones y ya era demasiado tarde, ya no la fabrican.

Lo mejor que puedes hacer es probarlas, si es que no puedes, dar el salto de confianza e ir por lo que más te acomode en relación a precio y facilidad de adquirir y luego cambiar o gestionar garantía. Y si no te gusta, la vendes y vas por la otra.

Sl2

CrisCooper
Gusanero
Gusanero
Real Name: Cristian Eduardo Castro Cerda

Mensaje por CrisCooper »

Gracias Somonuca por la respuesta. Si claro entiendo, igual uno pregunta para tener en promedio una idea, pero si al final se puede comprar la caña que a uno por intuición le gusta y si no llegas a quedar satisfecho se vende y pasas a otra. En algún momento quedarás feliz! Si también me gustaba la imperial st Croix pero me mató un poco la garantía que usan y los comentarios negativos sombre ella, pero debe ser una buena caña sin duda.

Saludos!

simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky
Contactar:

Mensaje por simonuca »

Yo tengo la Legend Elite de St. Croix en #5, uta la caña rica... por lo menos para mi. Al parecer me raje, la pille en super descuento y seguramente fue por que no se hace mas :cry:

Sl2

Responder