Frases célebres

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Frases célebres

Post by PIN PON »

Oye , y ya que estamos en ésto de los recuerdos y cosas así se acuerdan uds de frases célebres en el cine???

Todos se acuerdan de " Yooo soy tu paaaadre" cierto??

"Mike , estás sangrando¡¡
Cállate imbécil , no tengo tiempo para sangrar" .
Guau , que rudo¡¡ Alguien sabe de que película es??

"Este Superman no tiene nada de Superman" , obvia . Y de la misma " Ven a mi hijo de Johel , ríndete ante Zorg"

"Y no podía encontrar sus malditas piernas y tenía sus visceras sobre mi y no podía encontrar sus malditas piernas".

Y el clásico " Marcela , no haremos nada que tu no quieras que hagamos"

Que frases , que sentimientos¡¡¡¡
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
manolotomasolo
Gusanero
Gusanero

Post by manolotomasolo »

..
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

Como fanático de las peliculas Van Damme dejo estas:

" Te dire como es la cosa shooldadooo... cuando te digo salta... tu dices ¿a que alturaaaa?"...

" Daleee Leoooooon"

Otra cosa es el gran actor inigualable C. N que con su gran elocuencia siempre sale con su...

"Choeeeck" (seguido de una patada voladora...) ¿saben quien es?
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

"Le haré una oferta que no podrá rechazar". No, no es de una película de vendedores.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". No es Pin Pon, sino Al Pacino en El precio del poder.

"¿Me estás hablando a mí?". Taxi Driver

"Putos no faltan, lo que faltan son financistas". Una película menos conocida, pero una gran frase, cuando un personaje le trata de explicar a otro que cada hombre tiene su precio, el tema es encontrar a alguien dispuesto a pagarlo.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

"- ¿Dónde estabas esta mañana?
- No recuerdo, fue hace demasiado tiempo.
- ¿Qué harás esta noche?
- Nunca hago planes con tanta antelación", Casablanca

"Esta es una historia sencilla, aunque no fácil de contar ", La Vida es Bella

"No merece la pena llegar a viejo sin que te hayas enamorado de algo", Conoces a Joe Black ??

"La vida es como una caja de bombones: nunca sabes qué te va a tocar." Forrest Gump

"No corran !!!, somos amigos!!!" Mars Attack
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

¡¡¡Grande Chuck Norris!!!

Cgutierrez, te dejo algunos hechos de la vida de Chuck Norris:

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.

Chuck Norris no duerme. Espera.

Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.

Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.

Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos.

En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Chuck Norris, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.

Chuck Norris murió hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo.

Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.

No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.

Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos". Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te pega una patada giratoria en la cara.

Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.

Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien. Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido jamás.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.

Si buscas en Google "Chuck Norris siendo apaleado" te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.

Mientras que muchas personas usan un pijama de supermán, Supermán usa pijamas de Chuck Norris.

Chuck Norris puede dividir entre cero.

Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringas: Pide un balde y un cuchillo.

Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.

Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

Antes de que olvidara un regalo para Chuck Norris, Santa Claus era real.

Se supone que Aquiles fue el mejor guerrero de todos los tiempos, pero murió debido a su "Talón de Aquiles". No existe el "Talón de Chuck Norris".

Hay dos tipos de gente en el mundo: Los que son Chuck Norris y los que van a morir.

Chuck Norris puede oír el silencio.

Una vez un ciego tropezó con un pie de Chuck Norris, él le dijo: "¿No sabes quién soy? Soy Chuck Norris" La sola mención de su nombre curó al hombre la ceguera. Por desgracia lo primero que vio, fue también lo último: Chuck Norris propinandole una patada giratoria mortal.

Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.

La Tierra no gira, sólo intenta escapar de Chuck Norris.

Jesucristo no nació el 25 de Diciembre, pero Chuck Norris le envió una postal de feliz cumpleaños ese día y Jesucristo tuvo miedo de decirle a Chuck la verdad. Por eso celebramos la Navidad ese día.
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

fibanez wrote:¡¡¡Grande Chuck Norris!!!
EEEEEE.... Chuck Norris el único!!

fibanez se ha ganado un certificado para comprarse lo que sea en cualquier tienda mosquera!!!! con este certificado ud. podrá decir sin tapujos que cgutierrez se lo cambio por un par de moscas y pasará piola en la aduana doméstica ...!!!!

Estos si son regalos.... ojalá alguien me diera uno de estos certificados... todavia no se como justificar las cañas nuevas que tengo en la bodega....
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Francisco

Dile a Chuck Norris que convenza a tu señora de no colocarle mas los temas de Mazapan a tu hija y ademas expplicar tus nuevos jueguetes relacionados a la pesca con mosca .... :banana:
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Yo creo que la solución es decirle a mi señora que todas las cosas de pesca son regalo de Chuck Norris. A ver si se atreve a retarlo...
manolotomasolo
Gusanero
Gusanero

Post by manolotomasolo »

..
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Se me pasó.
Ya borré el mensaje.

Ciudadanourban, aquí las frases de cine. Si quieres volver a poner esa frase, hazlo en el tema "Grandes mentiras de la vida" que acabo de abrir.

Saludos
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

y que opinan de estas frases que encontré....

Hay una línea fina entre la pesca y apenas estar parado en la orilla como un idiota. - Steven Wright

Un mal día de la pesca es mejor que un buen día del trabajo.

¡El hombre que acuñó la frase el dinero no puede comprar la felicidad, nunca compró un buen equipo mosquero!

Los eruditos han sabido de largo, que la pesca eventual da vuelta a hombres en filósofos. Desafortunadamente, es casi imposible comprar los trastos decentes con el sueldo de un filósofo. - Patrick F. McManus

Los hombres y los pescados son semejantes. Amba están en apuros cuando abren sus bocas.

No hay mayor ventilador de la pesca con mosca que el gusano. - Patrick F. McManus

la que más me gusta es esta:

“Pesco porque me gusta pescar, porque disfruto de los lugares invariablemente hermosos, donde se encuentran las truchas y me disgustan los lugares, invariablemente feos, donde se juntan las multitudes.

Pesco porque así escapo de los avisos de televisión de los cocktails y de las falsas actitudes sociales.

Porque en un mundo donde la mayoría de los hombres parecen transitar la vida haciendo cosas que detestan, mi pesca es a la vez una fuente inagotable de goce y una pequeña rebelión .

Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia.

Porque sospecho que los hombres recorren este camino por última vez y no quiero desperdiciar el viaje, porque misericordiosamente no hay teléfonos en los ríos de truchas, porque solamente en los bosques puedo encontrar la soledad sin sentirme solo, porque el whisky que se toma en una vieja tazona de latón siempre sabe mejor, porque tal vez un día atrapé una sirena.

Y finalmente no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.”
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: Frases célebres

Post by PIN PON »

PIN PON wrote:Oye , y ya que estamos en ésto de los recuerdos y cosas así se acuerdan uds de frases célebres en el cine???

Todos se acuerdan de " Yooo soy tu paaaadre" cierto??

"Mike , estás sangrando¡¡
Cállate imbécil , no tengo tiempo para sangrar" .
Guau , que rudo¡¡ Alguien sabe de que película es??

"Este Superman no tiene nada de Superman" , obvia . Y de la misma " Ven a mi hijo de Johel , ríndete ante Zorg"

"Y no podía encontrar sus malditas piernas y tenía sus visceras sobre mi y no podía encontrar sus malditas piernas".

Y el clásico " Marcela , no haremos nada que tu no quieras que hagamos"

Que frases , que sentimientos¡¡¡¡
Bueno pero nadie se tiró a adivinar??

1.- Depredador I
2.- Superman
3.- Rambo I
4.- Andrés ( Pin Pon) , con Marcela . Verano del 90 en Pucón.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

De Amor Ciego 2 (sí sé que es penca verlo pero y qué jue !) Uno de los genios, en medio de una conversación en la que todos hablaban a la vez se mandó la siguiente frase: "¡Oye! ¡Hablemos en grupos de a uno !"
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

cgutierrez wrote:Hay una línea fina entre la pesca y apenas estar parado en la orilla como un idiota. - Steven Wright

Un mal día de la pesca es mejor que un buen día del trabajo.

¡El hombre que acuñó la frase el dinero no puede comprar la felicidad, nunca compró un buen equipo mosquero!

Los hombres y los pescados son semejantes. Amba están en apuros cuando abren sus bocas.

Y finalmente no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.”
Las mas notables . cgutierrez las estoy anotando para esas trasnochadas veladas al lado de unafogata con un copete en la mano. A ver si me acuerdo como eran y no salgo diciendo cualquier estupidez.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

fibanez wrote:"Le haré una oferta que no podrá rechazar". No, no es de una película de vendedores.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". No es Pin Pon, sino Al Pacino en El precio del poder.

"¿Me estás hablando a mí?". Taxi Driver

"Putos no faltan, lo que faltan son financistas". Una película menos conocida, pero una gran frase, cuando un personaje le trata de explicar a otro que cada hombre tiene su precio, el tema es encontrar a alguien dispuesto a pagarlo.
Los putos.... es de la pelicula 9 de reinas, argentina, muy buena!
Post Reply