Son las mismas fotos que aporté en mi post...de hecho, las fotos fueron tomadas por don Pancho Ibañez ...gubbins wrote:foto foto foto...
A todo esto...¿que será del buen Pancho?
saludos
Felipao
Son las mismas fotos que aporté en mi post...de hecho, las fotos fueron tomadas por don Pancho Ibañez ...gubbins wrote:foto foto foto...
Estimado Gubbins.gubbins wrote:humildemente creo que tenemos que colocar estos letreros en las zonas mas afectadas... no ganamos casi nada de colocarlos en zonas donde la mayoria de los pescadores tienen algo de consiencia en el cuidado del recurso (no digo que no sea bueno recordar lo aprendido). personalmeente debemos identificar las "picas" mas concurridas para instalar nuestro cartel. Con esto tocamos a mas gente (la que generalmente va lugares mas accesibles) y creamos mas conciencia a los que aun no la tenian. Por ultimo por si alguno de esos pescadores lleva a su hijo.. que el primero no quede como heroe y algo le remuerda la conciencia
Estimado Rodrigo.rmora wrote:Buena Idea.
![]()
Me parece que podríamos organizarnos por Región.
Yo acá tengo contactos en Sernapesca, ya que trabajé en colaboración con ellos varios años.
Se pueden pedir auspicios a boliches de caza y/o pesca, y quizás hasta se puedan conseguir fondos para el efecto con alguna organización ambientalista.
Insisto en la propuesta de organizarse por Región, a menos que (soñando) podamos conseguir billete para algo más amplio, que involucre varias de ellas.
Si nada resulta, bueno, simplemente nos juntamos en grupo y financiamos algo más pequeño.
Como dijo alguien por ahí: "todo gran viaje comienza con un pequeño paso"
Sigo atento a los Post.
Saludos
Miguelito wrote:Estimado Rodrigo.rmora wrote:Buena Idea.
![]()
Me parece que podríamos organizarnos por Región.
Yo acá tengo contactos en Sernapesca, ya que trabajé en colaboración con ellos varios años.
Se pueden pedir auspicios a boliches de caza y/o pesca, y quizás hasta se puedan conseguir fondos para el efecto con alguna organización ambientalista.
Insisto en la propuesta de organizarse por Región, a menos que (soñando) podamos conseguir billete para algo más amplio, que involucre varias de ellas.
Si nada resulta, bueno, simplemente nos juntamos en grupo y financiamos algo más pequeño.
Como dijo alguien por ahí: "todo gran viaje comienza con un pequeño paso"
Sigo atento a los Post.
Saludos
Me aparece muy acertada vuestra sugerencia.
También estoy atento a mas sugerencias y empezaré a ver eso de alguna organización ambientalista que nos apoye. Al que le resulte por otro lado, que nos vaya compartiendo sus experiencias y recomendaciones para que nos de mas ideas de como concretar esto aun sea poquito, pero weno..!
Saludos
Tamos atententísimos!![]()
Atentos entónces a los aportes de los que se puedan entusiasmar!!!
Saludos!!!!!!!!
NORBERTO wrote:Amigos los Felicito por la iniciativa mi experiencia en patagonia argentina lamentable , después del verano y de muchos acampantes solo sobreviven al fuego los carteles de zonas alejadas o que accedemos después de mucho andar .
Pero una nube no es tormenta ADELANTE y los felicito nuevamente
Quedamos en realizar gestiones regionales, principalmente por el presupuesto, no se que tan factible sea poder abarcar mas, que sería lo ideal, a estas alturas aun no me responde Sernapesca al respecto.Rokompatzki wrote:tengo algunas dudas.....estos carteles estaran destinados a que????....pesca fuera de temporara, pesca indiscriminada, el dydimo, a cuidar los rios???
o a todos los anteriores??
Vale..Vale..Eduardo Peredo wrote:Buena pregunta Miguelito...el financiamiento es una barrera que hay que pasar. Pero dicen por ahí, que cuando el proyecto es rentable, el financiamiento es secundario,,,,por lo tanto, primero hay que hacer un proyecto en serio.
Definir, lugares, instructivo, dimensiones, colores, etc., etc.,
Luego un sencillo estudio de costos para después "vender la pomada"....yo creo que por ahí va la cosa.
Veré qué puedo hacer por estos lados y si me resulta algo lo comento.
sldos.,
jajajja ni uno todavia...jajajavictorsplayas wrote:que buena iniciativa cabros, y cuantos letreros llevan puesto ya? :D