Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Un exelente rio para mi ya que en mi epoca de ferretero logre sacar mi champion.
Con bastante vegetación a los alrededores y hartos troncos en el agua hacen de un rio hermoso, y a la vez algo turbio, facil de perder una gran cantidad de moscas si no se conocen bien la ubicacion de estos troncos en algunos pozones. Son fotos antiguas pero para mantener activo el sub foro voy a ir reporteando diversos lugares que he salido de pesca.
Este es mi Shampion aunque con fierro como les comentaba hace un par de años
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Muy buen río, aunque creo poco recomendable para quien se inicia en la PM, por lo que menciones anteriormente:troncos hundidos y agua muy turbia (sin mencionar que hay lugares imposibles de castear) pero que guarda sus sorpresas.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Asi es....el que no conoce mucho el rio pasara perdiendo moscas, enganchado en los arboles o en matas de calafate... troncos que no se ven producto a la turbiedad del agua..pero exelente rio.....un buen desafio para los que creen estar aptos....ajajajja
Una pregunta estimado: ¿ese es el mismo San Juan que esta camino a Fuerte Bulnes?
Una vez pase por ahí, pesque unos 20 minutos algunos metros arriba del puente y pesque un lindo salmón de unos 2 kg. Te pregunto si es el mismo por que no lo recuerdo tan turbio como las fotos, tengo la imagen mental de un rió de aguas oscuras pero relativamente claro. ¿O en algunas épocas se enturbia?
el mismo...camino a fuerte bulnes, las fotos del rio turbio fue empezando la temporda, por eso tan turbio...pero el miercoles fui y esta bastante claro....no hubo mucha accion pero = salieron sus llavero..uta marriote tiene que hacerse un tiempito aunque sea....vagase hoy y mañana nos pegamos una vuelta....
Uta compadre toy cagao pa viajar.....mi hermana anda alla....yo me quede de dueño de casa joajoa.......el único rato que estaré allá va a ser el día viernes después de 12 hasta el sábado en la mañana......por que el sábado a las 9 y algo emprendo retorno pal norte!
Asi es en ese rio x lo gral cuando esta muy turbio utilizo kristal wolly buggers o moscas bien coloronches y con harto brillo y bien lastradas, cosa que vaya bien abajo....claro que como este rio tiene bastante palo es facil perder algunas moscas, pero aveces ese sacrificio es recompensado....
Felicidades el medio salar! , ese rió siempre da buenos salmones esperemos que para la remontada de marzo salgan algunos mas grandes y una que otra steelhead! así que a preparar esos gatos articulados y eso pulmones para correr rió arriba rió abajo!, saludos y nos vemos en el rio!
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
mi primera salida acá en la zona fue en san juan el río un poco sucio y lleno de palos pero que da muchas sorpresas con truchas de gran tamaño en lo personal las pocas veces que fui siempre era río arriba hasta que mi primera junta con mi gran amigo gauchito nos fuimos río abajo y salió mi trofeo de la temporada esperando que esta proxima temporada tengamos muchos piques y grandes trofeos como la ultima salida de la temporada
saludos amigo y muy linda tu champion !!!
el día que pesque una sirena me caso con ella !!!!