La importancia de castear con anteojos
La importancia de castear con anteojos
Lo encontré en un foro argentino. Es un video muy "ilustrativo".
[youtube5]http://www.youtube.com/watch?v=MluccXl8Ykw[/youtube5]
Saludos
[youtube5]http://www.youtube.com/watch?v=MluccXl8Ykw[/youtube5]
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
No se porque no puede hacer que se viera en tu post el video.
Acá va.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MluccXl8Ykw[/youtube]
Acá va.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MluccXl8Ykw[/youtube]
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
terrible!!!!...
no pude terminar de verlo...
nunca más se me van a quedar mis "verzaches" en las salidas a pescar
imagina si te pasa en medio de la nada... en la cordillera o patagonia...
llegar donde tus compañeros... buscar el auto... rajar a un poblado... el doc no está... rajar a un pueblo... atención pública.... rajar a una clinica.... nooooooo y todo eso con una wolly bugger en el ojo!!!... te rri ble
apuesto que a chuck norris no le pasa eso.... de seguro derrite la mosca con la mirada antes de que le toque el ojo...
no pude terminar de verlo...
nunca más se me van a quedar mis "verzaches" en las salidas a pescar
imagina si te pasa en medio de la nada... en la cordillera o patagonia...
llegar donde tus compañeros... buscar el auto... rajar a un poblado... el doc no está... rajar a un pueblo... atención pública.... rajar a una clinica.... nooooooo y todo eso con una wolly bugger en el ojo!!!... te rri ble
apuesto que a chuck norris no le pasa eso.... de seguro derrite la mosca con la mirada antes de que le toque el ojo...
Ni siquiera es necesario. Chuck Norris tiene un cast perfecto, por lo que la mosca ni se le acerca al ojo. Que además está cerrado, porque Chuck Norris puede pescar durmiendo.cgutierrez wrote:apuesto que a chuck norris no le pasa eso.... de seguro derrite la mosca con la mirada antes de que le toque el ojo...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Auuuuuuuuuuuuch¡¡¡¡
Me cago y me vuelvo a cagar ¡¡¡¡¡ Yo había visto y sabido ensartes en dedos , manos , orejas , espaldas , cabeza e incluso naríz pero ojo nunca , maldición¡¡¡¡
Sin rebarba sería mejor y mas fácil sacarla . Una razón mas para retirarla.
Y por favor , no tienen para que llamarme por mi nombre completo. Díganme simplemente Chuck
Me cago y me vuelvo a cagar ¡¡¡¡¡ Yo había visto y sabido ensartes en dedos , manos , orejas , espaldas , cabeza e incluso naríz pero ojo nunca , maldición¡¡¡¡
Sin rebarba sería mejor y mas fácil sacarla . Una razón mas para retirarla.
Y por favor , no tienen para que llamarme por mi nombre completo. Díganme simplemente Chuck
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
oops
Una vez vi a un tipo en Puelo ... en aquellos años que yo era ferretero.. y se ensarto en la nuca ... una Wolly Worm.... Grandota .. quizas del 4 o 6... y fue a la posta.. andaba con un amigo... y le pidio al paramedico que se la saque ... pero parece que era la unica que tenia... por que le pidio que le corten con un bisturi el cuero de la cabeza.. y no que le corten la mosca... despues andaba con un parche mas o menos grande .. jajaja ...
nunca me he clavado una mosca.. espero no hacerlo.. aunque siempre las uso sin rebarba..... aunque a veces por no usar rebarba he perdido algunas piezas.. hay que mejorar la tecnica..
saludos amigos..
nunca me he clavado una mosca.. espero no hacerlo.. aunque siempre las uso sin rebarba..... aunque a veces por no usar rebarba he perdido algunas piezas.. hay que mejorar la tecnica..
saludos amigos..
Interpretando Rises!!
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Re: oops
jajajajaja.... que wena historia... seguro que era John Rambo... jajajamatrbonzo wrote: ... pero parece que era la unica que tenia... por que le pidio que le corten con un bisturi el cuero de la cabeza.. y no que le corten la mosca... despues andaba con un parche mas o menos grande .. jajaja ...
saludos amigos..
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
-
- Mosquero con Colihue
a mi lamentablemente me han pescado, espalda, cuello, cabeza, orejas, brazos, minimo un par de veces por temporada, eso pasa cuando te toca remar y los pescadores no son muy eruditos en lo que es el casting, jajaj, sumenle un poco de viento en un bote, con dos "pescadores profecionales" d e echo una vez un personaje, me agarro la espalda con su mosca como 6 veces, y solo reia y decia sry, jajajajaj gringo cul...........
cosas del futbol

cosas del futbol