Muy Fomes los temas

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
Gran Fario
Administrador
Administrador

Muy Fomes los temas

Post by Gran Fario »

Que paso Ibañez ...periodo de vacas flacas de ideas ??

Yo Lanzo una ......

LIsta de Rios indeseables y sus razones

jejejejejejeje

Podriaos hacer un DICOM de Guias Chantas y operaciones de pesca juleras
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Bueno como para aportar al tema, el único río que se me viene a la mente es el Codegua, la vez que fui, pleno verano, un día de esos ultra despejados, sin viento, camine como 4 horas río arriba (con waders, que error!!) y ni una sola picada, pero llegue con una insolación que ni les explico, de solo pensar en el dolor de cabeza de esa noche no me dan ganas de volver a ese río, quizás alguien tiene otra experiencia?

Saludos.

JML.
Querer es poder !!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Ríos indeseables... uhhhmmm

El Chino Ríos, proque si te toca al lado en el baño, seguro te mea las patas...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

el codigua es el que esta cerca de san francisco de mostalzal.?
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

El de San Pancho es el Peuco si no me equivoco y despues se transforma en el Angostura....el Codegua, esta serca del pueblo Codegua a la cordillera, camino al Hotel La Leonera, esto algo asi como 10 Km antes de Rancagua.

Saludos.

JML
Querer es poder !!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

el rio curanadu y el rarinco de los angeles hacia abajo....demasiado basura "organica" y de la otra.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

fibanez wrote:Ríos indeseables... uhhhmmm

El Chino Ríos, proque si te toca al lado en el baño, seguro te mea las patas...
Que buena¡¡¡¡¡

Leeeeeejos el río mas desagradable para pescar era hasta el año pasado el Cautín desde Temuco hacia abajo, por supuesto desde los desagües hacia abajo , horroroso¡¡¡¡¡¡¡ y eso que debe ser unos de los ríos mas hermosos de la región

Yo creo que pocos de uds. han estado en un río que huele . Yo tengo amigos que iban a pescar allí y me contaban que de padrugada el río está impecable , siempre que puedas soslayar las bolsas , pañales , botellas , latas , y un asqueroso etc maloliente que hay en las orillas, pero que luego de las 9 de la mañana el río se ponía oloroso . Yo fui un día en la tarde y era un asco . Incluso me daba asco cambiar la mosca , además del temor de pincharme y agarrarme una infección de la pu... madre . Incluso a la vuelta de la excursion los que lo pescan pasan a las bencineras para que les manguereen los waders . Uds. se preguntarán cual era la gracia de pescarlo entonces , bueno , el chiste es que como casi nadie lo pescaba y nadie se llevaba las truchas no era extraño pinchar truchas de tres y hasta 5 kgs , arcoiris y farios muy bien alimentadas .
Ahora está funcionando una planta de tratamiento de aguas por lo que el rio está volviendo a su normalidad. Seguramente los pescadores y las truchas también van a volver a la nomalidad . Unos a matar y las otras a achicarse .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

No te preocupes, la planta es solo una planta de tratamiento primario, por lo que el olorcito se va a mantener igual, además no es por nada, pero por lo menos a mi no me daría seguridad comerme una truchita de esas.
Especialmente pk la mayoría deben ser truchas CAFES!!! :lol:
Post Reply