Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
En nuevo capitulo , estresando amigos , comparto unas fotos de un grupo que abrio temporada en Strobel .... para muchos mas conocido como Jurassic Lake ...pues bien este lugar no solo es una poza llena de las arcoiris mas grandes que podrian imaginar , tambien tiene un rio lleno de esas truchas entre Nov- Dic y Marzo en adelante ...como muchas lagunas con linda pesca .... Nosotros tenemos la representacion exclusiva de este lugar fascinante ( Rio y lagunas extras ) , asi que disfruten las imagenes ...En marzo nos vamos a grabar una mini produccion con estos bellacos
mapache wrote:Cuando veo esas fotos, aparte de la tremenda envidia que me da, me pregunto ¿Como han echo para mantener esa población de peces?
Ufff...con mucha fiscalizacion, cobrando una suma de dinero, y creando conciencia en la poblacion, algo que aun estamos lejos sobre todo en la fiscalizacion y conciencia de la gente....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
sin buscar polemica, pero tengo una duda......los rios y sus cauces naturales en la Argentina no son de dominio publico? pueden privados adquirir los derechos y exclusividad de uso?
Rorro wrote:sin buscar polemica, pero tengo una duda......los rios y sus cauces naturales en la Argentina no son de dominio publico? pueden privados adquirir los derechos y exclusividad de uso?
Rorro, al igual que la legislación en Chile, los causes y aguas son públicos, PERO, y no se bien si es así en Chile, allá en Argentina, si el cause de agua nace y termina dentro de tu propiedad, sin tener flujo alguno fuera de la propiedad, entonces es privado y puedes restringir el acceso.
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
Rorro wrote:sin buscar polemica, pero tengo una duda......los rios y sus cauces naturales en la Argentina no son de dominio publico? pueden privados adquirir los derechos y exclusividad de uso?
Rorro, al igual que la legislación en Chile, los causes y aguas son públicos, PERO, y no se bien si es así en Chile, allá en Argentina, si el cause de agua nace y termina dentro de tu propiedad, sin tener flujo alguno fuera de la propiedad, entonces es privado y puedes restringir el acceso.
En Chile tambien , incluso creo que no están afectas a veda.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA