Scientific Anglers GPX o Guideline Presentation?
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Max Villanueva
Scientific Anglers GPX o Guideline Presentation?
Mis dos opciones, por favor ayúdenme a elegir. La quiero en n°5.
Saludos!
Saludos!
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
Re: Scientific Anglers GPX o Guideline Presentation?
No he probado la GPX pero tengo la Presentation y es muy rica linea, corre impecable y presenta excelente.
Saludos.
Saludos.
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
Tengo la gpx y es un cañón.. recomendable
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Ésto de las recomendaciones si bien sirve como guía, finalmente no te dan una tendencia clara, a menos que los ítems a comparar sean sustancialmente equidistantes en la propiedad a evaluar. Ésto tiene bastante de subjetividad, ya que no todos buscamos el mismo comportamiento en por ejemplo una línea. Por otro lado es como la historia del peo y el Lada, los dueños siempre los van a encontrar la raja...
Lo mejor es conseguir lo que uno quiere comprar y antes de hacerlo probar, probar, y probar...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mejor es conseguir lo que uno quiere comprar y antes de hacerlo probar, probar, y probar...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
Creo que un buen dato para ayudarlo sería que nos informara la "acción" de su caña, atendido que algunas lineas se comportan distinto segun la caña sea un "fierro" o un "mimbre"
saludos
Felipao
saludos
Felipao
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
Hola Felipao, tengo la Guideline Lpxe 9' #5!felipe marinovic wrote:Creo que un buen dato para ayudarlo sería que nos informara la "acción" de su caña, atendido que algunas lineas se comportan distinto segun la caña sea un "fierro" o un "mimbre"
saludos
Felipao
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Personalmente uso la GPX, cero problema para lanzamientos largos, es un cañon como lo dice mauro schiappacasse.
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
Y como anda la presentación?planosjr wrote:Personalmente uso la GPX, cero problema para lanzamientos largos, es un cañon como lo dice mauro schiappacasse.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bien, disfruto mucho pescando con ninfas y no encuentro que la linea sea un problema...
Jose Luis Rojas Mansilla
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
x2!planosjr wrote:Bien, disfruto mucho pescando con ninfas y no encuentro que la linea sea un problema...
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Lpxe es rápida. No conozco las características de la Presentation, pero GPX está diseñada para cañas rápidas. En todo caso mucho mejor que preguntar en un foro es probar ambas y ojalá alguna más.
In Prince we trust!
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Amigos una consulta, se que la GPX de S.A es tremenda linea, pero necesito cargar una caña y carrete okuma SLV #5, pero nose si la GPX ande bien con este equipo, ya que aparte de economico, las linea es para cañas de accion rapida? Si alguien me pudiese guiar por favor, o si tienen alguna recomendacion sobre una linea que le venga bien a este equipo, ya que me dicen que las Cortland andan bastante bien pero no tengo ninguna referencia al respecto. De antemano muchas gracias.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Yo tengo las 2, S.A gpx y guideline presentation, mi experiencia quizá no sea totalmente "pura" en cuanto a la recomendación ya que las mañas son acentuadas o bien suavizadas en gran parte por la linea y la caña, asi que les voy a contar lo que le pasó a mi hijo de 9 añitos que esta comenzando, hace unos dias probando (sin mosca, claro...solo para que anclara bien) al lado de un rio las lineas, resultó que casteaba mejor, más lejos y con mejor presentación la guideline que la gpx, de hecho fue algo problematico el tema de la gpx y se anduvo enojando un poco pq no le resultaba como el quería, sin embargo se me iluminó la testa, cambiamos linea y el asunto mejoró un 50%. Si bien gpx es una linea multipropósito, me quedo con la presentation.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: vasco
SA GPX, hace todo bien, distancia y presentación. Ademas hay que agarrarla a fierrazos para que se rompa. Ojo que esta diseñada especialmente para cañas rápidas eso si.
Ninguna de las Cortland le corre, la Guideline no la he probado.
Ninguna de las Cortland le corre, la Guideline no la he probado.
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
De poder utilizarla vas a poder quizas necesites algo mas de timing en tus casteos. El que una linea sea para cañas rapidas no quita que no se pueda usar en cañas de accion media o media rapida. Ahora entre una SA y una Cortland me voy a ojos cerrados a la SAtatan_reyes wrote:Amigos una consulta, se que la GPX de S.A es tremenda linea, pero necesito cargar una caña y carrete okuma SLV #5, pero nose si la GPX ande bien con este equipo, ya que aparte de economico, las linea es para cañas de accion rapida? Si alguien me pudiese guiar por favor, o si tienen alguna recomendacion sobre una linea que le venga bien a este equipo, ya que me dicen que las Cortland andan bastante bien pero no tengo ninguna referencia al respecto. De antemano muchas gracias.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- jpcortes08
- Ferretero
- Real Name: Juan Pablo
yo tengo la GPX y la uso en caña sage vantage 9" #5 acion rapida, como dicen mas arriba es para tiros largo.. sale disparada.
Saludos
Jota Pe
Jota Pe
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Yo tengo la gpx en 3, pero después de probar la guideline presentation la deseo tener en mi arsenalL.
Ambas son excelentes líneas, pero la guideline presentation me sorprendió, esta temporada si o si me compro la presentation.
desesperado con la maldita veda.
Ambas son excelentes líneas, pero la guideline presentation me sorprendió, esta temporada si o si me compro la presentation.
desesperado con la maldita veda.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Yo tengo mi dudas con la GPX, en la guideline qe tengo (#4) anda de maravillas, pero en la Orvis Hydors ( # 4 mid flex), queda corta, como que le faltan un par de grains. De todas maneras entre la presetation y la GPX, me voy por la presentation.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.