LAGUNITA CORDILLERANA!!!!
Moderator: Houston
- Chronos
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristhian Almonacid
Re: LAGUNITA CORDILLERANA!!!!
Wuena!!
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
-
- Administrador
Ven ser curahuilla no es impedimento para ser un Gran Pescador .....este compadre sin temor a equivocarme es el Pescador que MAS CONOCE la zona Central de Chile
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
En la tercera foto, aumentando el tamaño en la "boca de la trucha" aparece el negro piñera o no ????
Del reporte solo puedo mencionar, ahí no mas!!!!, faltaron algunas truchas bajo el medio kilo!!!!
Del reporte solo puedo mencionar, ahí no mas!!!!, faltaron algunas truchas bajo el medio kilo!!!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Se paso buen reporte, y como los anteriores sin coordenadas para que esas lindas truchitas se sigan reproduciendo tranquilas jajajaja. tremendos guarenes haaaa.
saludos desde Copiapo ahora.
bye.
saludos desde Copiapo ahora.
bye.
Don Zorro, que más se le puede decir que felicitarlos...por todo, las capturas obviamente y por descubrir, panificar y aventurarse en estos viajes y lugares que nos sorprenden a todos. Sinceramente felicitaciones!!!
Cuanto rato caminaron esta vez?
Saludos,
Lautaro
Cuanto rato caminaron esta vez?
Saludos,
Lautaro
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
El que sabe.. sabe y el que no.. pesca llaveros!!! te pasaste, eso para mi es el "alma matter" de la pesca con mosca!!!
Felicitaciones
Felicitaciones
Santiago-Curicó, VII Región
Opaaaaa que lindas. Slds.
Prat
Prat