Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
MI nuevo proyecto ... .MIDE 87 centimetros de largo aprox . algo de avance ,ahora estoy haciendo 2 ya que me mandaron a hacer otro . el pez chico esta listo falta pintarlo para entregarlo , y el chinoook grande lo terminare unos de estos dias . subi algunas fotos con el avance , puedo hacerlos a pedido si a alguien le gusta como quedan .
Last edited by jorgevega on 12 Apr 2013, 13:31, edited 8 times in total.
Muy buena, felicitaciones, se ve de lujo el modelo, tengo ganas desde hace años de hacer uno, pero hasta el momento me he quedado solo en eso, tengo dedos para el trabajo con la madera, en una de esas luego del cierre de temporada me decido y hago algo haber como queda.
Mis felicitaciones Jorge.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
gracias planosjr , yo cuando termina la temporada me dedico a estas cosas nomas , pero ahora como tenia madera espese antes , tengo varios modelos mas aya subiré fotos . teniendo la madera adecuada todo se puede , este chinook es de puro pellin .
Nada más que admirado de la calidad del trabajo. Eso, sin contar el amor que hay que ponerle a las cosas que se hacen a mano.
Muchas felicidades, y muchas más gracias por compartir tu entusiasmo y dedicación con nosotros.