Por cierto, espero que la proxima podamos compartir alguna jornada.aaraya wrote:se nota que Luis no pesco en esta temporada, jaja.
saludos
SAludos
Por cierto, espero que la proxima podamos compartir alguna jornada.aaraya wrote:se nota que Luis no pesco en esta temporada, jaja.
saludos
Ojala se pueda dar la oportunidad amigo, para mi siempre sera un placer poder compartir jornadas de pesca usted, y conocer nuevos destinos de pesca para anotarlos en la agenda jaja,, amigo un afectuoso saludo.Castor wrote:Por cierto, espero que la proxima podamos compartir alguna jornada.aaraya wrote:se nota que Luis no pesco en esta temporada, jaja.
saludos
SAludos
llownyen wrote:Chuta don Castor, entiendo por sus palabras que las razones por las cuales eligió este hobbie están mucho más allá de la captura de un pez...Lo felicito por su entendimiento del tema. Plenamente de acuerdo..ojalá poder recorrer esos parajes alguna vez..soy de la idea de que este hobbie es solo una escusa para estar cerca del agua. al aire libre..entre los árboles,las aves y los animales..,como queriendo volver a la infancia,,,no cree.??
De a poco me acerco por esos lares...este año llegue a la región de los rios ..pesqué el chaichallen y el curileufú...
Listo no más...yo creo que todas las anteriores....jejejeCastor wrote:llownyen wrote:Chuta don Castor, entiendo por sus palabras que las razones por las cuales eligió este hobbie están mucho más allá de la captura de un pez...Lo felicito por su entendimiento del tema. Plenamente de acuerdo..ojalá poder recorrer esos parajes alguna vez..soy de la idea de que este hobbie es solo una escusa para estar cerca del agua. al aire libre..entre los árboles,las aves y los animales..,como queriendo volver a la infancia,,,no cree.??
De a poco me acerco por esos lares...este año llegue a la región de los rios ..pesqué el chaichallen y el curileufú...![]()
Si la verdad es que si, todo lo que escribes me identifica tb. Si andas por el sur avisa, tal ves compartamos una jornada de pesca o sencillamente una cervezita. Pero de seguro hablaremos de pesca.
Saludos
llownyen wrote:Listo no más...yo creo que todas las anteriores....jejeje
bueno amigo, pero de que hay que felicitarlo hay que felicitarlo, porque usted es un aventurero extremo y pescador extremo, ya que estén o no estén las condiciones para la pesca usted le da igual no mas, fui testigo de aquello, y lo comparto porque ahí se ganan experiencias, y eso lo hace un buen pescador digno de felicitarlo, y mas aun cuando siempre esta dispuesto a orientar y a enseñar. y como siempre digo no importa si sacas o no sacas lo importante es estar y disfrutar de la naturaleza ya que no todos pueden estar,Castor wrote:Gracias por sus visitas y comentarios.
Cosas así salen todos los dias y no es para jactarse, es la realidad.
(esta y otras mas fue pescada hace unas horas)
esta es la tipica marroncita migratoria "potamodroma" de mejillas azuladas y de escamas brillantes. (Como verán estoy solo y programo la camara mientras tengo la trucha en el agua, al momento de la foto la acerco, no para que se vea mas grande, si no para que resalte ella y no quede lejos del foco).-
http://agendadelpescador.blogspot.com.a ... s-del.html
Aqui no hay que saber datos, ser buen pescador o algo así.
De hecho yo no lo soy.
Solo hay que estar aquí y encontrar accesos al rio.
Las truchas estan por todas partes, por ende no hay datos de lugares específicos.
Moscas secretas, naaaa!!!
veo las cajas de amigos argentinos y son patrones que nunca he visto.
y todos pescamos, jajaja!!!
Escribire una notilla, lo importante es solo hospedarse en junin.
ver gearh y salir donde se les plazca.
Nunca pretendere que crean que soy buen pescador en mis reportes, que me feliciten y cosas de aquellas, pero si pretendo que imaginen que la buena pesca libre de datos secretos existe.
Solo hay que lanzarse.
Saludos
Sigo pensando lo mismo que el año pasado, jajaja!!Castor wrote: Nunca pretendere que crean que soy buen pescador en mis reportes, que me feliciten y cosas de aquellas, pero si pretendo que imaginen que la buena pesca libre de datos secretos existe.
Solo hay que lanzarse.
Saludos