Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
En Mayo anduve con mi señora por la península de Yucatán, más específicamente en la isla de Cozumel y luego Cancún, aprovechando un regalo de matrimonio que nos hicieron.
Fue una semana de vacaciones y 3 jornadas de una pesca espectacular y diferente a todo lo que había hecho hasta ese momento.
Pude pescar varios bonefish, tener en la línea un tarpon que luego se me soltó y también sacar el mayor trofeo que el caribe puede entregar... ¡un permit o palometa!
Para los que tengan paciencia, les dejo el link del artículo que escribí. Creo haber incluído todos los detalles del caso para que cuando anden por el caribe puedan intentarlo:
Hola Princetobal.
Buen reporte!!!, me imagine un poco lo que se siente tener un pescaito de esos nadando a mil por hora. Me hiciste recordar un chinook que se llevo toda mi linea y en el tiron me pegue en una falange con la manivela del carrete que me dejo mas adolorido que .........
Saludos.
No, solo regalo de matrimonio. La luna de miel fue en Aruba y traté por mi cuenta con discretos resultados, así es que mejor hice las tareas... En Octubre seré padre, jajaja!
Que genial, me imagino que tu experiencia en el mar pudo haber aportado para esta pesca. Pucha que lastima se hay ido el tarpon..con esa que si que logras el grand slam.. tremendo reporte... debe haber sido terrible el calor y deshidratación para desayunar con cerveza jajjaaa..
saludos
En este ambito la pesca se transforma en una verdadera cacería , por lo que hay que jugar mucho con el acecho y la oportunidad de ataque que a lo mejor no se vuelve a dar , sin duda una experiencia inolvidable.
Reitero mis felicitaciones...
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Miguelito, la pesca que hago en el mar por estos lados no tiene nada que ver. Es con shooting de hundimiento rápido y a ciegas, totalmente bruta en relación a los flats, donde es más bien un juego de precisión o una cacería, como dice Tarzán.
Buen reporte Cristobal , a mi me sobran ganas de hacer un viaje (disfrazado) de ese tipo pero mi señora le da con ir con los peques...mucho caro majatu .
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Princetóbal wrote:Miguelito, la pesca que hago en el mar por estos lados no tiene nada que ver. Es con shooting de hundimiento rápido y a ciegas, totalmente bruta en relación a los flats, donde es más bien un juego de precisión o una cacería, como dice Tarzán.
Saludos.
ehhh sip..yo decía por lo parecido en lo referente a agua salada no má..jaja