Pesca y fotografía
Pesca y fotografía
¿Alguien más que comparta los 2 vicios?
Nunca he visto 2 adicciones tan complementarias. El problema es a la hora de invertir las pocas lucas disponibles: ¿equipo fotográfico o de pesca? ¿Nadie más sufre con este problema?
Nunca he visto 2 adicciones tan complementarias. El problema es a la hora de invertir las pocas lucas disponibles: ¿equipo fotográfico o de pesca? ¿Nadie más sufre con este problema?
-
- Administrador
Conozco 2 amigos fanaticos de estos 2 vicios
Rene Valenzuela C ... Viajero empedernido , ojala Pronto entregue aportes a esta humilde pagina , sus viajes a Canada , USA , Argentina en este ultimo añocon fotografia de LUJO !!!
Nicolas Sanchez ..el Nico cada dia anda mejorcon el pulso ....
Esos 2 se manejan
Saludos Francisco y esperemos que se pronuncien los aludidos
Rene Valenzuela C ... Viajero empedernido , ojala Pronto entregue aportes a esta humilde pagina , sus viajes a Canada , USA , Argentina en este ultimo añocon fotografia de LUJO !!!
Nicolas Sanchez ..el Nico cada dia anda mejorcon el pulso ....
Esos 2 se manejan
Saludos Francisco y esperemos que se pronuncien los aludidos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
muy wena la ultima foto, personalmente soy un fanatico de la pesca con mosca, he vivido muy bonitas experiencias y de todas ellas solo tengo los recuerdos en mi mente, no he tenido la oportunidad de fotografiar mis experiencias como pescador, mis intenciones son para esta temporada poder registrar lo que viva, y así poder tener recuerdos que pueda compartir.
buena pesca..
buena pesca..
-
- Ferretero
yo tambien

- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Laverdad es que yo debo ser como la mayoría . Me compré una digital para usarla en las excursiones pero o se me queda en el auto o cuando estoy en faena se me olvida sacar fotos o no la saco porque se me puede caer , asì de pavo . Así que me he colgado de amigos que son fanáticos de la fotografía y cuando salgo con ellos les bolseo cámara y fotos .
Yo saco las fotos de los asados y tomateras
Pin Pon
Pin Pon
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Me pasa lo mismo, con la excepcion que no tengo amigos fotografos ni soy asiduo a asados, y en el caso de asistir no saco fotos... En resumen la fotografia no es lo mio, mi suerte es que hermano yesero se aplica con la cameraPIN PON wrote:Laverdad es que yo debo ser como la mayoría . Me compré una digital para usarla en las excursiones pero o se me queda en el auto o cuando estoy en faena se me olvida sacar fotos o no la saco porque se me puede caer , asì de pavo . Así que me he colgado de amigos que son fanáticos de la fotografía y cuando salgo con ellos les bolseo cámara y fotos .
Pin Pon
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
Pesca y Fotografia, un gran complemento, aún que debo reconocer que la fotografía fué lo primero que me atrapó hace ya muuuuchos años,
Algo que nunca debe faltar en mis salidas aparte de la caña es mi camara fotografica, muestra de ello son las fotos que e ido recopilando con el tiempo, es por ello que invito a todos uds a revisar ésta web Globalflyfisher donde he posteado algunas....
http://globalflyfisher.com/pix/gallery. ... 8f685964ed
saludos...
Jaime Fuentes M.
Algo que nunca debe faltar en mis salidas aparte de la caña es mi camara fotografica, muestra de ello son las fotos que e ido recopilando con el tiempo, es por ello que invito a todos uds a revisar ésta web Globalflyfisher donde he posteado algunas....
http://globalflyfisher.com/pix/gallery. ... 8f685964ed
saludos...
Jaime Fuentes M.
-
- Ferretero
adjunto el link de un compañero de pesca quién también es fanático de la fotografía
http://www.pbase.com/kevinsproule/root
http://www.pbase.com/kevinsproule/root