Pesca y fotografía

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Pesca y fotografía

Post by fibanez »

¿Alguien más que comparta los 2 vicios?
Nunca he visto 2 adicciones tan complementarias. El problema es a la hora de invertir las pocas lucas disponibles: ¿equipo fotográfico o de pesca? ¿Nadie más sufre con este problema?
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Conozco 2 amigos fanaticos de estos 2 vicios

Rene Valenzuela C ... Viajero empedernido , ojala Pronto entregue aportes a esta humilde pagina , sus viajes a Canada , USA , Argentina en este ultimo añocon fotografia de LUJO !!!

Nicolas Sanchez ..el Nico cada dia anda mejorcon el pulso ....

Esos 2 se manejan

Saludos Francisco y esperemos que se pronuncien los aludidos
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

yo conozco a alguien que lleva estas 2 pasiones profundamente.

Se llama... Brian O Keefe

¿Alguien lo conoce? Dentro de sus gran variedad de fotografías, se encuentran varias de nuestro país.. Chile

Acá les dejo una de las fotos que considero más representativa de lo que significa la pesca en chile.

Image
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

muy wena la ultima foto, personalmente soy un fanatico de la pesca con mosca, he vivido muy bonitas experiencias y de todas ellas solo tengo los recuerdos en mi mente, no he tenido la oportunidad de fotografiar mis experiencias como pescador, mis intenciones son para esta temporada poder registrar lo que viva, y así poder tener recuerdos que pueda compartir.
buena pesca..
luis_alberto
Ferretero
Ferretero

yo tambien

Post by luis_alberto »

:-) yo tengo esas aficiones pero la que más hecho de menos es que más de 5 años que no mojo el anzuelo, soy de santi.gao de chile :chileno:
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

luis alberto, esa no es excusa, bien ya sabes que la pesca es buena en stgo jaja saludos.
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

yo comparto plenamente tus dos pasiones...la verdad es que soy un fotografo fustrado pero he sacado sus buenas fotos jajaja...por otro lado me encanta la pesca pero no he incursionado en fotografiar paisajes ni jornadas de pesca....

almenos somos pocos quienes compartimos ambos hobbies
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Laverdad es que yo debo ser como la mayoría . Me compré una digital para usarla en las excursiones pero o se me queda en el auto o cuando estoy en faena se me olvida sacar fotos o no la saco porque se me puede caer , asì de pavo . Así que me he colgado de amigos que son fanáticos de la fotografía y cuando salgo con ellos les bolseo cámara y fotos .

Yo saco las fotos de los asados y tomateras

Pin Pon
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

jajajaja...esta buena tu forma de fotografiar...de hecho no seria para nada de chistoso que se caiga nustra camara al agua.... creo que copiaré tu estilo... :lmao:
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

PIN PON wrote:Laverdad es que yo debo ser como la mayoría . Me compré una digital para usarla en las excursiones pero o se me queda en el auto o cuando estoy en faena se me olvida sacar fotos o no la saco porque se me puede caer , asì de pavo . Así que me he colgado de amigos que son fanáticos de la fotografía y cuando salgo con ellos les bolseo cámara y fotos .

Yo saco las fotos de los asados y tomateras

Pin Pon
Me pasa lo mismo, con la excepcion que no tengo amigos fotografos ni soy asiduo a asados, y en el caso de asistir no saco fotos... En resumen la fotografia no es lo mio, mi suerte es que hermano yesero se aplica con la camera
JFM
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jaime Fuentes

Post by JFM »

Pesca y Fotografia, un gran complemento, aún que debo reconocer que la fotografía fué lo primero que me atrapó hace ya muuuuchos años,

Algo que nunca debe faltar en mis salidas aparte de la caña es mi camara fotografica, muestra de ello son las fotos que e ido recopilando con el tiempo, es por ello que invito a todos uds a revisar ésta web Globalflyfisher donde he posteado algunas....

http://globalflyfisher.com/pix/gallery. ... 8f685964ed

saludos...
Jaime Fuentes M.
Saltamontes
Ferretero
Ferretero

Post by Saltamontes »

adjunto el link de un compañero de pesca quién también es fanático de la fotografía

http://www.pbase.com/kevinsproule/root
Post Reply