trataré de sintetizar.
el otro día buscando una caña stwich, me puse a buscar opciones, y vi en mercadolibre una caña nueva, que su valor de tienda más o menos 200, publicada en 130 nada raro hasta ahí ... pasaron unos día y la misma caña rebajada a 90 un poco raro, entré por curiosidad y empecé a leer las preguntas y respuestas, y le hacían una oferta de 50, a lo que él pedía subiera este comprador un poquiiito su oferta y se llevaba la caña.
a lo que llame al distribuidor de la marca y le pregunté si le habían robado o estafado con una caña de esas características, por que había visto una venta que me generaba sospechas, a lo que me responde que si !!.
me ofrecí ayudar y contactarme con el tipo, por si quería recuperarla.
el tipo me llamo y conversamos, yo simulando estar realmente interesado en comprarle la caña, haciendo las tipicas preguntas:
por que la vendes .. no me sirve para pescar en el mar ..ok
cuando y donde la compraste.. ME LA REGALÓ MI SEÑORA (pffff esta wa es mentira

llamé otra vez más tarde y me contestó una chica, y me dice la caña es de mi pololo te doy su numero, le puse +569 a whatsapp y le mandé el contacto a mi amigo, para su sorpresa, era un tipo con que tenía una cierta amistad, el encargado de despachar los pedidos de la oficina de buces.
lo llamé, me contestó, depositame blablabla.. pucha mejor encontrémonos en algún lado yo soy de ahí cerca (y yo a 500km ja), acordamos una hora ... a ultima hora: compadre no puedo ir, pero va un amigo a comprarla. lo que el no sabía, que iría el dueño de la caña con otro amigo comprar la caña.
el tipejo se quería morir o enterrar cuando apareció el acompañante de mi amigo y colorin colorado hahahah
amigos administradores podrían crear una sección de artículos robados, para que nosotros mismos colaboremos en su recuperación ...
saludos