Estimados, esto no es un reporte es mas bien una advertencia:
el Lunes estuve un rato en la tarde muy arriba disfrutando de una pesca extraordinaria. desafortunádamente la historia casi termina en tragedia:
a mi regreso muy feliz después de haber tenido una tarde increíble, bajando por el camino que va a Pirque, luego de una curva me tope con camote gigante justo al medio del camino.
si intentaba sacármelo quizá no estaría contando esto ahora. lamentablemente me lo tuve que comer.
estuve tirado hasta las 2 am esperando la grúa, mi camioneta esta ahora en el taller (carter, soporte de motor, etc. espero que el motor este bien)
les cuento esto para que cuando hagan este camino sobretodo de noche tengan mucha precaución. yo la saque barata pero podría haber sido peor.
finalizando la temporada con un sabor amargo !!!!
saludos
COYANCO
Moderator: Houston
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Re: COYANCO
Caramba Dryfly
Menos mal que todavía sientes el sabor... por lo que cuentas....
Menos mal que todavía sientes el sabor... por lo que cuentas....
Ufff.......rescata la pesca y la salud....la camioneta está para eso!
Slds,
PRat.-
Slds,
PRat.-
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Lamento lo sucedido estimado a mi tbn me ha pasado encontrame con camotes en ese camino, en un lugar donde el camino va junto al río a no mucha diferencia de altura. Me alegro que no le haya pasado nada a Ud.
Paso el calabozo pescando?
Paso el calabozo pescando?
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Que lata, por lo menos no te diste vuelta...
Sent from my Nexus 7
Sent from my Nexus 7
- hunter4437
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Cristian
Lamentable hecho amigo.
Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
amigo andaba solo o con acompañante o no le pregunto alomejor si va con alguien no abria pasado nada
Andaba solo. Normalmente salgo solo en la semana xq casi nadie puede.lara wrote:amigo andaba solo o con acompañante o no le pregunto alomejor si va con alguien no abria pasado nada
Ahora, tu dices q no habria pasado nada por " cuidado con la piedraaaaaaaaaaaa !!!! ???
amigo solo que cuatro ojos ven mas que dos jajajaja o no