sector Junín de los andes

Junin , San Martin de los Andes , Bariloche , Esquel , Gallegos , Tierra del Fuego....Argentina se vive
Post Reply
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

sector Junín de los andes

Post by mauro schiappacasse »

Estimados, el 6 de noviembre parto al sector de Junín de los Andes. Quería preguntar por datos de cabañas o alojamiento vario por el sector, ojala cerca de sectores de pesca. Además de contactos de guías si es posible. Se los agradezco. Saludos y buen inicio de temporada a todos!
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Re: sector Junín de los andes

Post by Mr. Mota »

Cerca de lugares de pesca? Es difícil , que quieres pescar ? Orilla , embarcado ? Algo podemos ayudar creo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

El pueblo de Junin de los Andres es cruzado por el rio Chimehuin , que tiene buena pesca , principalmente en su nacimiento en el lago Huenchulafquen , la boca debe quedar a unos 20 km. del pueblo y es un lugar mitico del fly , ahi se puede pescar de orilla o bajar flotando.

El chimehuin muere en el rio Collón Curá que tambien tiene buena pesca . Otros rios cercanos son el Malleo (mitico tb) el Aluminé , Curruhué , Quilquihue , bueno esos conosco pero hay muchos más.

Ojo con los permisos ya que los revisan mucho los guardafaunas y TODO se devuelve.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

Sí vas a vadear el Malleo es la mejor opción, en la reserva mapuche. Los otros ríos tiene accesos muy complejos. Sí vas a bajar un río, no digas que eres chileno. Manda un Mail solicitando presupuesto y que te lo den en pesos argentinos, o si no te cobran en dólares y ahí no nos conviene. Lleva pesos argentino de acá. No es como en baires que puedes cambiar en cada esquina. Y por nada compres con crédito o saques dinero de cajero , pues se aplica el cambio oficial y te asaltan. Cualquier duda envíe MP , algo conozco el barrio ese.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Post Reply