Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola estimados, les escribo para contarles que me fui a probar suerte al tranque la luz con las carpas y tuve un día muy grato, las carpas del tranque alcanzan hasta 4 kilos aprox. Fui sólo y un forero que conocí en el tranque estaba justo paseando en bicicleta y me tomo unas fotos, las comparto con uds, no se subir las fotos al foro pero dejo links de Dropbox
Hola, bueno ése día tuve la suerte de realizar varias capturas, una de muy buen tamaño q no pude fotografiar porq me encontraba solo, la mosca fue una simple imitación de miga de pan hecha con pelo de ciervo blanco, probé con otras pero hubo 0 interés de parte de las carpas, la laguna es un lugar muy hermoso y no muy frecuentado, lo malo es que la mayor parte de la orilla no es pescable.
taimen wrote:Hola estimados, les escribo para contarles que me fui a probar suerte al tranque la luz con las carpas y tuve un día muy grato, las carpas del tranque alcanzan hasta 4 kilos aprox. Fui sólo y un forero que conocí en el tranque estaba justo paseando en bicicleta y me tomo unas fotos, las comparto con uds, no se subir las fotos al foro pero dejo links de Dropbox
Estimado patrick tuve problemas para asistir el 22/05/2014 ya que me encontraba fuera de la zona por trabajo. quede claro que seria para este fin de semana o para el otro tuve problemas con el cel y perdi tu nº te envio mi cel 96905491 y mi e.-ail para seguir en contacto
taimen wrote:Hola estimados, les escribo para contarles que me fui a probar suerte al tranque la luz con las carpas y tuve un día muy grato, las carpas del tranque alcanzan hasta 4 kilos aprox. Fui sólo y un forero que conocí en el tranque estaba justo paseando en bicicleta y me tomo unas fotos, las comparto con uds, no se subir las fotos al foro pero dejo links de Dropbox