Si alguien se quiere sumar seguramente saldré mañana Sábado y probablemente el Domingo iré nuevamente.

Estoy en la Zona de Puerto Varas.
Saludos y gracias a todos

Moderator: Eduardo Peredo
Hola Amigo, gracias por tomarte el tiempo de contestar. Gracias por la data, al final me fui al rio pescado esta mañana bien temprano. Habre llegado tipo 6am. Mucho viento y olas para pescar cerca de la desembocadura. Saque una arcoíris de kilo y medio con streamer color naranja, pero el viento seguía aumentado y con el las olas, por lo que opte por retirarme a la hora. Saludos!dryfly wrote:Camino a ralun encuentras algunos accesos privados. tendrias que pedir permiso.
De todas formas no es mucho lo que se puede hacer.
Saludos y buena pesca
PFRRRRR!!!!ekso wrote: ¿usted sabe en que condiciones esta el rió negro en hornopiren?
Jose Luis,planosjr wrote:Estimados, el Petrohue no tiene mucho donde vadear, mas aun considerando las condiciones post erupción, donde la gran cantidad de sedimento y arboles arrastrados cambiaron por completo el río, tal como lo conocíamos años atrás. Les comento que flote he flotado ya dos veces este río esta temporada y pese a que la pesca esta muy buena, con truchas sanas y peleadoras, creo que este año sera complicado pescar desde sus orillas, dado la cantidad importante de raíces, troncos arrastrados y depositados a lo largo de su orilla.
Por esto creo que la mejor opción de vadeo estará en la zona de Termas de Ralun, donde existe un sector con casi 2 kilómetros de arenas para caminar y pescar, ojo cuidado con las arenas que en los lugares de poca corriente se han formado bolsas de aire las que hacen que te hundas hasta la cintura, lo que podría ser muy peligroso, totalmente recomendable pescar de vadeo en compañía.
Como bien dijo Juan Eduardo, el Hueño y Blanco este año o temporada la pesca no sera buena, ambos vienen cargados de sedimento y muy turbios, con seguridad en verano y con las faltas de lluvias estos esteros prácticamente desaparecerán a causa de la infiltración de sus aguas en la gran cantidad de arena deposita en su lecho.
Buuu se me están cayendo varios de los lugares que me habían recomendado para el viaje de pesca, el rió negro era uno de los cuales tenia mejor referencia... la ultima ves que lo pesco quien me recomendo fue el año pasado y dijo que habían buenas truchas, ya me va quedando el rio pescado, nomasTARZAN wrote:PFRRRRR!!!!ekso wrote: ¿usted sabe en que condiciones esta el rió negro en hornopiren?
LA DEPREDACIÓN AHÍ ES PEOR QUE ATAQUE DEL ESTADO ISLAMICO.
HACE RATO QUE NO VOY PERO DUDO QUE QUEDE ALGO.
Vaya al arenal del Petro nomas , hay aaaarto donde buscarle y si han cambiado las estructuras hay que verle el lado positivo , ya habia lugares muy repasados y ahora hay nuevas chances.ekso wrote:Buuu se me están cayendo varios de los lugares que me habían recomendado para el viaje de pesca, el rió negro era uno de los cuales tenia mejor referencia... la ultima ves que lo pesco quien me recomendo fue el año pasado y dijo que habían buenas truchas, ya me va quedando el rio pescado, nomasTARZAN wrote:PFRRRRR!!!!ekso wrote: ¿usted sabe en que condiciones esta el rió negro en hornopiren?
LA DEPREDACIÓN AHÍ ES PEOR QUE ATAQUE DEL ESTADO ISLAMICO.
HACE RATO QUE NO VOY PERO DUDO QUE QUEDE ALGO.
Vaya al arenal del Petro nomas , hay aaaarto donde buscarle y si han cambiado las estructuras hay que verle el lado positivo , ya habia lugares muy repasados y ahora hay nuevas chances