Reporte y consulta

Junin , San Martin de los Andes , Bariloche , Esquel , Gallegos , Tierra del Fuego....Argentina se vive
Post Reply
santulo
Ferretero
Ferretero
Real Name: Fabian

Reporte y consulta

Post by santulo »

Hola a todos, espero que tengan un buen año, lleno de alegrías, entre las cuales seguramente habrá buenas pescas.
Les paso un pequeño reporte de lo que fue nuestra apertura de temporada en Neuquén con el team cordobés.
Este año recorrimos las zonas de Aluminé y Junín de los Andes en los ríos Quillen, Arrollo Malalco, Malleo y Lago Traful.
La pesca fue excelente especialmente en el Arroyo Malalco (mucha pesca a trucha vista) y en el Lago (grandes AI y salmones) y como siempre el Malleo que nunca falla.
Les dejo algunas fotos y ahora va la consulta: Como puse en otro post, sigo organizando mis vacaciones con mi señora a Chile para el 17 de Enero, la parte turística la tengo bastante definida, pero la pesca no la tengo tan clara ya que por todo lo que pude leer hasta ahora, los accesos para vadeo y con alguna comodidad para mi acompañante no son tan fáciles.
Básicamente, para los que los conocen, el tipo de ríos que prefieron son los de características tipo Malleo o Malalco.
No aburro mas y si alguno tiene algún dato bienvenido será. La zona de paseo y pesca sería en principio la IX, X y XIV región.
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nicolás Núñez

Re: Reporte y consulta

Post by Nicoanglers »

Muy buenas capturas...:!!! :good: :good: :good: :truchita: :truchita: :truchita: :truchita:

tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by tatan_reyes »

Excelentes imagenes y capturas, que buena la primera foto siempre he soñado con pescar a pez visto y esa imagen lo retrata perfecto. Gracias por compartir y espero que puedas planificar bien las vacaciones. :good: :good:

"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
santulo
Ferretero
Ferretero
Real Name: Fabian

Post by santulo »

Gracias Nicolás y Luis, la verdad es que la consulta sobre lugares es solo una excusa para comunicarnos, ya que seguramente una vez en la zona, las recorridas, paseos y consultas a lugareños nos aportarán los datos necesarios ya que creo que gran parte de la esencia de la pesca con mosca se encuentra allí, en estas acciones: explorar, descubrir, disfrutar, sentirse pionero y si se puede, pescar algo.
Saludos desde Córdoba....

chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Fantastico. Que hermosos paisajes y truchas.
A cual de salidas corresponde la primera foto ?
No visitaron el Alumine ?

Saludos y suerte

Evolucionemos al respeto y humildad
diego15
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: diego

Post by diego15 »

Buen reporte y buenas capturas...

Post Reply