Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados junto a saludar quiero manifestar mi molestia (con el animo que llege a oidos de SERNAPESCA) Todo el año se ven pescadores en Chamiza, mi deuncia pasa por que llevan redes (no practican devolucion), van en patota , hacen asados y dejan la cochinada
Favor alguien haga algo
Estimado, envié correo a subpesca, lo mejor en estos casos es tomar fotos de vehículos o personas en el acto de pesca ilegal, realizando posteriormente la denuncia, la cual es anónima, preferentemente tomar fotos con celular o cámara sin arriesgarse enfrentando a los pescadores.
Teniendo las pruebas y tu Mail, sernapesca esta obligada a realizar seguimiento de la denuncia y enviarte resultado de esta.
Un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:Estimado, envié correo a subpesca, lo mejor en estos casos es tomar fotos de vehículos o personas en el acto de pesca ilegal, realizando posteriormente la denuncia, la cual es anónima, preferentemente tomar fotos con celular o cámara sin arriesgarse enfrentando a los pescadores.
Teniendo las pruebas y tu Mail, sernapesca esta obligada a realizar seguimiento de la denuncia y enviarte resultado de esta.
Un abrazo desde Puerto Varas.
Tomo nota de como denunciar también, muchas gracias por los datos. No tenia idea que se le puede hacer seguimiento a la denuncia.
Así es, si haces una denuncia con fotografía o datos de patente de vehículo a subpesca o Sernapesca están obligados a realizar investigación y hacerte llegar copia de este.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
He realizado muchas denuncias en la pagina de sernapesca y las respuestas que dan estos tipos son increíbles, tanto así que enviando fotos , videos, patentes, indicaciones por teléfono, nunca he conseguido algún resultado, es mas hace una semana denuncie a un furtivo con fotografías a 15 minutos de la ciudad y no sabían donde era, un lugar mega-conocido me llamaron 3 veces para dar con el lugar y no "encontraron a nadie" He realizado denuncias a conaf, carabineros, etc ... Una vez encontré a unos furtivos en plena veda en una reserva nacional donde tienes que pedir una llave para entrar al río.
No funciona el sistema, te envían una respuesta a tu correo y terreno nada.
Mustang79 wrote:He realizado muchas denuncias en la pagina de sernapesca y las respuestas que dan estos tipos son increíbles, tanto así que enviando fotos , videos, patentes, indicaciones por teléfono, nunca he conseguido algún resultado, es mas hace una semana denuncie a un furtivo con fotografías a 15 minutos de la ciudad y no sabían donde era, un lugar mega-conocido me llamaron 3 veces para dar con el lugar y no "encontraron a nadie" He realizado denuncias a conaf, carabineros, etc ... Una vez encontré a unos furtivos en plena veda en una reserva nacional donde tienes que pedir una llave para entrar al río.
No funciona el sistema, te envían una respuesta a tu correo y terreno nada.
Por ultimo uno cumple, pero igual mal que las autoridades no le tomen el peso al asunto.
Nadie se quiere mojar el poto con el tema.