Primero que todo, muy interesante el foro, uno nunca deja de aprender de este arte.
Mi experiencia en tierra del fuego:
pesque en el lago blanco, muy bueno para la pesca de la trucha, solo utilice cucharas con peso, dio muy buen resultado (la verdad es que no soy experto) En el rio grande me fue mas menos, dia flojo para la pesca, el primer dia, solo saque una trucha pequeña y fue debajo del puente, digamos que fue un cueazo. El segundo dia me fue bien, pesque 10 con la misma herramienta anterior, de preferencia las de color dorado o color cobre. La rapala no me dio resultado.
Donde me impresiono la cantidad de truchas fue en la laguna del cura, atras de karukinka, truchas arcoiris de mas de 2 kg, muy peleadoras, trucha marron de hasta 5 kg. saque 15 ejemplares en tan solo 2 horas, el camino para llegar es solo para vehiculo con 4X4. Hay unas castoreras cerca de karukinka en donde tambien sacamos varias truchas, tiene mucho palo, y los castores que andan lleviando espantando el pescado. Hoy voy a pescar a unas castoreras que hay camino al lago blanco, mañana cuento como estuvo y adjunto fotos.
slds
pesca en tierra del fuego
Moderator: Gaushito
Re: pesca en tierra del fuego
Estimado. Este foro promueve la pesca con devolución y con mosca
Saludos
Saludos