Como podemos ver en posteos de viajes internacionales, armar un grupo para salir a pescar, no es tarea facil. Lo mas facil es sumarse a otro grupo que tenga todo armado y claro.
Para ir a este viaje en el amazonas, el grupo debe ser de al menos 8 personas. Mi única oportunidad es unirme a un grupo ya organizado (amigos Argentinos) y de paso, si alguien esta en las mismas que yo, que me envie un mp y le doy mas información, por si se quiere unir.
Para el amazonas hay muchos lodges, muchos lugares, muchas guiadas. Yo me sumare a este, el que han organizado un grupo de amigos trasandinos. Hay que llegar a manaos (29 septiembre) y de allí en adelante corre el paquete turistico. Se toma un vuelo charter a Barcelos (incluido en costo del lodge) noche de hotel y luego se viaja en un barco, el cual va navegando y cada dia te lleva a un nuevo lugar de pesca, etc. etc. El dia de regreso es el 09 de octubre.
El que haya pensado ir, seguro ha investigado y sabe de que se trata. Hay muchas especies a pescar, pero la pesca principal es de tucunaré.

Saludos