Hola Amigos
Como podemos ver en posteos de viajes internacionales, armar un grupo para salir a pescar, no es tarea facil. Lo mas facil es sumarse a otro grupo que tenga todo armado y claro.
Para ir a este viaje en el amazonas, el grupo debe ser de al menos 8 personas. Mi única oportunidad es unirme a un grupo ya organizado (amigos Argentinos) y de paso, si alguien esta en las mismas que yo, que me envie un mp y le doy mas información, por si se quiere unir.
Para el amazonas hay muchos lodges, muchos lugares, muchas guiadas. Yo me sumare a este, el que han organizado un grupo de amigos trasandinos. Hay que llegar a manaos (29 septiembre) y de allí en adelante corre el paquete turistico. Se toma un vuelo charter a Barcelos (incluido en costo del lodge) noche de hotel y luego se viaja en un barco, el cual va navegando y cada dia te lleva a un nuevo lugar de pesca, etc. etc. El dia de regreso es el 09 de octubre.
El que haya pensado ir, seguro ha investigado y sabe de que se trata. Hay muchas especies a pescar, pero la pesca principal es de tucunaré.
Saludos
A quien le interese Amazonas
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: A quien le interese Amazonas
Por cierto, yo no gano nada.
Mis amigos tampoco, al contrario.
Solo el deseo de armar un grupo simpatico para vivir una buena experiencia.
Mis amigos tampoco, al contrario.
Solo el deseo de armar un grupo simpatico para vivir una buena experiencia.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Seria lindo armar un grupo de foreros..
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Bueno, pongo a su disposición la info y contactos... a quien lo deseé...
El viaje espectacular, al igual que la compañia... mis amigos trasandinos.
Hoy tenemos otros proyectos en mente, aunque ellos suelen volver al amazonas mientras yo ando en otros viajes.
Un breve reporte de ese viaje aqui, con fotos y videos.
AMAZONAS ,MANAOS, BARCELOS Y MAS ALLA
Saludos
El viaje espectacular, al igual que la compañia... mis amigos trasandinos.
Hoy tenemos otros proyectos en mente, aunque ellos suelen volver al amazonas mientras yo ando en otros viajes.
Un breve reporte de ese viaje aqui, con fotos y videos.
AMAZONAS ,MANAOS, BARCELOS Y MAS ALLA
Saludos