Estimados, se acabó la temporada. Este año fué de muy pocos reportes. y las buenas (muy buenas)fotos. se reservaron para el concurso PCM2018.
En mi caso, tuve solo dos salidas buenas en la temporada: La primera al río Renaico, casi desconocido para mi, lindos parajes, muy limpio, buena profundidas y generoso con los piques.
La última, a la laguna del Malleco, que se presentó muy esquiva durante la mañana, y muy buena pasado las 17:00. Claro que a esa hora, ya cansados de remar, solo nos quedamos hasta las 18:30. Resumiendo, seis farios bonitas, todas muy parejas de 400 gramos cada una.
El resto de las salidas... que fueron muchas, con pocos piques, y muy pocos superior a los 25 cmts..
Ahora me guardaré hasta Noviembre. No pagaré la licencia de pesca.....
Debo comentar eso si, que todas las salidas me dieron tiempo para visitar la zona....Saltos del Truful Truful, Salto del Malleco, Nevados de Sollipulli, Malalcahuello...Melipeuco...
Ahora me dedicaré a buscar un motor eléctrico para el bote....
Nuestra región...
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Nuestra región...
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Re: Nuestra región...
Creo que ya no están los tiempos para hacer reportes, por lo menos acá en la IX
es mejor guardar las experiencias a lo mas subir alguna foto de alguna trucha con harto
zoom para que no se ubique el lugar, ademas sin indicar nombre de rios, paisajes que se puedan sacar por deducción ... Este año tampoco saco licencia de pesca
Saludos Ftrewela
es mejor guardar las experiencias a lo mas subir alguna foto de alguna trucha con harto
zoom para que no se ubique el lugar, ademas sin indicar nombre de rios, paisajes que se puedan sacar por deducción ... Este año tampoco saco licencia de pesca

Saludos Ftrewela
- BETO_FLYFISHING
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Humberto Lara
Qué lata lo de los reportes, era entrete leerlos, pero cada uno sabe por qué no lo hace.
Lo otro, por qué no pagarán la licencia?, Porque no hacen nada los de Sernapesca con esos ingresos?. La he pagado desde que pesco con mosca, hace unos 13 años y nunca me la han solicitado ni he visto a alguien fiscalizando en la temporada, pero en algo ocuparán esas lucas o no?.
Bueno señores, La Novena siempre sorprende por sus ríos, que pase rápido el tiempo para ir por esos hermosos lugares nuevamente!!!, Saludos!!!.
Lo otro, por qué no pagarán la licencia?, Porque no hacen nada los de Sernapesca con esos ingresos?. La he pagado desde que pesco con mosca, hace unos 13 años y nunca me la han solicitado ni he visto a alguien fiscalizando en la temporada, pero en algo ocuparán esas lucas o no?.
Bueno señores, La Novena siempre sorprende por sus ríos, que pase rápido el tiempo para ir por esos hermosos lugares nuevamente!!!, Saludos!!!.
No a las fotos lejos del habitat...
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
no pago porque este año cumplo 65...
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...