Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hola a todos, y los felicito porque este foro que esta muy interesante.
en febrero me voy una semana al yelcho y queria ver si ustedes tienen un buen dato de alojamiento bueno bonito y barato en el yelcho ( para 4), con wena pesca
despues de eso me voy a recorrer la region de aisen, asi que si hay un río que no me puedo perden me lo dicen noma
gracias
Last edited by tomasce on 21 Dec 2007, 14:11, edited 1 time in total.
Yo e estado pescando en el lago yelcho y es exelente la pesca embarcado lanzando hacia los juncales.
Hay un lugar que se llama el "revolver", que es camino en direccion desde el lago hacia chaiten, desde el puente mas o menos son 7 kilometros, mejor pregunta donde queda el revolver de seguro que debe saber un lugareño de la zona.
Y para los juncales la mosca popular que por lo menos me trajo exelentes resultados fue una que imitaba una libelula de color azul en #4 y #10.
hola, contactame a mi mail y con gusto te respondo lo que necesites, veras en las cercanias del lago yelcho no hay muchas cabañas y las que existen generalmente estan ocupadas en este tiempo, lo que debes hacer es tomar cabañas en chaiten a 35 minutos del lago, la pesca es muy buena tanto en le lago como en su rio principal, sin despreciar los tributarios, si neceitas mas informacion enviame un mensaje y veo como te ayudo...saludos desde el sur de Chile