Presenetación

Post Reply
Asier Moreno
Gusanero
Gusanero
Real Name: Asier

Presenetación

Post by Asier Moreno »

Hola a todxs!!!

mi nombre es Asier, y soy de Pamplona, en el Pais Vasco, al norte de españa, y tengo 27 años.

El 11 de febrero vuelo hacia la Patagonia, y el principal motivo dekl viaje es ir a pescar, tanto a mosca como a spinning.

Los primeros días voy a ir a la zona de Torres del Paine, Perito Moreno y el Calafate, con el fin de visitar esos tres sitios, y si se puede, pescar un pco tambiémn, por lo que si alguno me puede recomendar algun sitio se lo agradecere.

Hacia el 22 de febrero llegare a Coyhaique, donde las intención si que son de pescar todos los días, hasta el 9 de mnarzo que emprendo mi vuelta.

Para estos 15 días he alquilado un auto y tengo intención de moverme entre Puerto Aysen, Coyhaique y Cochrane.

A parte de truchas, el objetivo principal del vioaje es poder hacerme con un Chinook (me ha dicho un amigo que estuvo poescando en otra zona de chile que si no lo pesco ni se me ocurra volver a casa jjejeje), por lo que me gustaría que mne confirmaseis si es buena fecha, y si no es mucho pedir alguna zona donde poder encontrarlos.

También me gustaría poder disfrutar de truchas grandes, por lo que acepto cualquier tipo de sugerencia, ya que no me han dicho ninguna zona en concreto (solo se que esas zonas que quiero visitar son buenas, pero nada más).

También estoy dispuesto a aceptar el disfrutar una jornada con cualquier chilenx, que en compañía se disfruta mas!

Muchas gracias y un saludo!

Buena pesca!
Post Reply