Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
ese dia cuando saque mi mosquita cherno (atada por mi)...mis amigos (no mosqueros ) se rieron...pero esa tarde fui el que mas le pico.......los peces me la destruyeron.......eso si todos fueron pequeños...
buen video, las chernobyls, personalmente las ato diferente, atando las 3 capas de foam al mismo tiempo, sobre un hackle cafe o cuerpo de pavo real. me anda bastante bien cuando no se que estan comiendo, pero no tanto como la version del video en caso de eclosiones de matapiojos.
Es que esta mosca es efectiva en donde vallas, en mi experiencia de guía e tratado literalmente con gente de todo el mundo y los que la han probado, en Montana, En Alaska, en Nueva Zelanda, etc. Opinan lo mismo.
Ojala les aya gustado el video, espero subir algunos otros pronto.
Saludos Reinaldo Ovando.
Dentro d elas compañias fabricantes de moscas , el uso del foam es toda una revolucion en patrones flotantes ...Umpqua sin ir mas lejos este año me sorprendio con sus modelos Foamulator , Grandes Beetles ...en fin ..no es lindo , pero funciona ..y como diria alguien por ahi ...cuando salgo de pesca ..quiero pescar
YO EN LO PERSONAL LA ODIO Y NO LE TENGO NADA DE FE. HE ESCUCHADO AMIGOS DECIR QUE ES LO MAXIMO. YO TENGO UNA EN MI CAJA DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, Y NUNCA, PERO NUNCA HE TENIDO UNA PICADA(LOS PECES SALTAN MUERTOS DE LA RISA ALREDEDOR DE ELLA) . NO CAMBIO LAS ADAM EN TODAS SUS VERSIONES. EN TODOS LOS RIOS QUE HE IDO DE PESCA ES LA MAS EFICAZ.
DISCULPEN LA CRITICA , PERO NO ME GUSTA.¡VIVA LA ADAMS!
G.S.F.
En gustos no hay nada escrito , pero deberias darte una vuelta por Coyhaique tras las grandes farios y es de NO CREERLO ...alla los guia le llaman " pescar con chala "....casi literalmente
TODAVIA NO LLEGO A COHAYQUE, EL PROXIMO VERANO SI DIOS QUIERE VOY, Y LA PROBARE. SI TIENEN UN POCO DE OACIENCIA LES CUENTO COMO ME FUE (JAJAJAJAJAJA). SALUDOS PARA TODOS LOS DEL NORTE Y QUE MANDEN FRUTA.
G.S.F.
Lo mismo me dijo un amigo la última vez que lo invite a pescar, a lo que le respondí: entonces no tienes los gustos de las truchas, resultado pesque las que quise, aquí una muestra de ese día.
Saludos Reinaldo O.