Algunas preciosones
fibanez wrote:
Creo que el tema de fondo es el lugar donde poner las fotos o plantear temas. Aún cuando está permitido cazar –cumpliendo la normativa correspondiente- no se me ocurriría postear las fotos de una cacería (que por cierto no practico) en el foro de Greenpeace. Si me gustaran las prácticas sexuales sadomasoquistas, no postearía mi experiencia en un foro de la Iglesia Católica. Creo que la idea se entiende: hay que adecuarse al contexto.
Reitero, Yo no puse ninguna foto ni plantee ningun tema, solo coloque un link en el chat,en el cual lo unico que sale es un salmon grande, mi novia, y una pareja de amigos posando para la foto. No hay sangre, ni ganchos, ni pudriciones, ni nada como lo que se ha visto por ej: en la pagina de artesanias Vera.
fibanez wrote:
En una de tus fotos comentas sobre 2 capturas de un amigo tuyo, con quien saliste de pesca, que posa orgulloso con sus presas: 10 y 6 kilos. ¿En qué quedamos? ¿La normativa no habla de un máximo de 15 kilos?
Yo esa vez no andaba, pero la historia es la Siguiente.
Salmon grande, lo saco mi amigo
salmon mas chico, le pica al botero y le pasa la caña a la Novia de mi amigo y lo termina sacando ella.
Y en todo caso, esa foto pertenece a mi pagina personal de fotos, personal pero publica; yo jamas he posteado esta foto aca, sino que fue el Señor Buscanso a Nessy quien lo hizo con el afan de atacarme y enlodarme.
fibanez wrote:
y asumiendo que otra de tus fotos, en la que aparecen 6 truchas ensartadas y al fuego, corresponde a la captura de al menos 2 pescadores, repartidos equitativamente con 3 truchas cada uno.
Mira, permitanme contarles una bella historia
8 de diciembre de 2005: viaje de Temuco al final del valle de Ranquil, comuna de Lonquimay, treking de 2 horas hasta el campamento base a los pies de cerro Dedos.
9 de diciembre de 2005: Ascencion a la cumbre de Cerro Dedos o Monjas 2550 Mts.
un par de fotos.
http://www.flickr.com/photos/ulejimenez/491258328/
http://www.flickr.com/photos/ulejimenez/471307741/
http://www.flickr.com/photos/ulejimenez/519978454/
10 de diciembre de 2005: Regreso hasta donde teniamos el Vehiculo y bajamos hasta el Bio Bio y como somos preparados, andabamos con las cañas, y en la tarde alcanzamos a pescar un rato y ahi nos comimos los pescados de la foto.
Despues de 3 dias caminando por la cordillera, creeme que esos pescados son uno de los mejores platos que me he comido en la vida...
ah, bueno lo importante, andabamos 2 pescando.
Y lo mismo que la anterior, fueron ustedes ( Nessy ) quien publico los link, yo no lo hice. Insisto esto es una especie de persecucion....
fibanez wrote:
, en caso de incumplir las normas publicadas, se te envíe un mensaje privado pidiéndote que te mantengas dentro de ellas, antes de borrarte del sitio.
Alguien me puede decir que NORMA he dejado de cumplir??? he estado buscando y no encuentro ni una sola parte que diga que los que no practican Catch and Release no son bienvenidos, o que no se pueden colocar link hacia fotos que no son del gusto de algunos miembros de la comunidad.
Flyfox, como tu has hablado a nombre del portal, te reitero favor pudieses comentar a la comunidad lo mismo que me comentaste por privado.
Saludos
Miguel