ayuda para un forero en el extranjero

Si tu billetera es honda y tu mente esta en el Caribe , Norteamérica , Asia ...comparte tu dato acá
Post Reply
ignaciogirardi
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Ignacio Girardi Julio

ayuda para un forero en el extranjero

Post by ignaciogirardi »

Estimados,
Actualmente me encuentro en Wellington, Nueva Zelanda viajando y tratando de trabajar para pagarme el viaje junto a tres amigos mas. Estoy cesante desde que llegue y las lucas me estan empezando a faltar. Quisiera saber si uds. tienen algun datito al cual le pueda escribir para ver si puedo conseguirme trabajo en algun lodge haciendo lo que sea, me da lo mismo hasta tener que lavar los water con tal de ganarme unos pesos y poder relacionarme con gente que le gusta tanto la pesca con mosca como a mi. Si no tienen un contacto por pega, por lo menos algunos datitos de lugares donde pescar no estaria nada de mal.
Muchas gracias.
Ignacio Girardi
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: ayuda para un forero en el extranjero

Post by simonuca »

Estimado, mientras algun forero se pronuncie... lo mejor que puede hacer es dirigirse a tiendas de pesca con mosca y preguntar/ofrecer/demostrar que quiere trabajar, tiene ganas y algo cacha, ademas de cobrar poco.

Saludos y suerte!
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: ayuda para un forero en el extranjero

Post by Billy »

Buena, yo igual anduve por alla y anduve en las mismas que tu al parecer, pucha habia escrito mil cosas para ayudarte, pero me di cuenta que este msj lo enviaste hace 2 meses, tiempo que supongo ha hecho que encuentres trabajo en mas de 1 parte de ese hermoso pais; si quieres trabajar en un lodge de pesca te puedo un par de consejos (segun mi experiencia):

1. busca solo (pega para varios va a ser dificil en el mismo lugar),
2. si quieres datos busca en las revistas "Trout" y "Fish and Game", no salen como avisos propiamente tal, metete directamente a las paginas de los lodges, (si me puedes conseguir la edición 58 y traermela cuadno vuelvas te estaría muy agradecido),
3. conversa con pescadores, ellos siempre tienen amigos y/o conocidos dueños de lodges.

Personalmente no tuve al oportunidad para trabajar como guía de pesca, ya que cuando me dieron la posibilidad, estaba viajando y me faltaban 3 semanas para volverme a Chile, si encuentro el mail, te lo enviaré.

Si quieres lugares para pescar, personalmente me gusto la zona de Rotorua, los ríos que desembocan en el lago, Taupo igualmente, Te Anau, Wanaka, rios cerca del Nelson National Park y West Coast National Park, cuidado con que estes en la zona de National Park porque alla SI está prohibido pescar en esas zonas.

si te compras la licencia, si pescas harto compra la del año de corrido o sino la de temporada, y pon OJO independientemente la fecha que al saques, todas expiran en octubre o septiembre, no recuerdo bien y eso
que lo pases bien,
y buena pesca

pd: Queenstown, lejos el mejor lugar para carretar alla! The World bar, Winnies, Altitude, Tardis, Buffalo, Revolver... algunos lugares para ir a compartir... y obviamente al finalizar la noche (o amanecer) al Ferburger!

pd2: cualquier otra cosa, escribe con confianza y te ayudare.
Post Reply