Zapatos de Vadeo

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Gran Fario
Administrador
Administrador

Zapatos de Vadeo

Post by Gran Fario »

Image

He visto muchos zapatos de Vadeo , pero con las caracteristicas de éste muy pocos , Ultra Liviano , suelas intercambiables espectaculares , kORKERS modifico sus suelas , son mucho mejores ahora . lo mas importante su sistema de amarre BOA ...solo lo habia visto antes en Botas de Snowboard , ahora ponerse y sacarse los zapatos de vadeo es casi un agraco

Bien por Korkers !!!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Yo tengo unos Korkers que compre hace poco, la verdad si eres fanatico del vadeo, un BUEN par de zapatos se notan.

Personalmente me gustaron mucho, lo único que me decepcionó es que justo cambiaron el sistema de intercambio.... y yo me quedé con el viejo :cry:

De las cosas nuevas que traen, el sistema BOA no es un plus para mi, cuantas veces te los pones y te los sacas?... 2 veces al día.. a las 8:00 am y a las 20:00 pm. Mucha parafernalia, ahora si te gusta pagar por la comodidad... cada uno se gana su plata y se la gasta en lo que quiera.
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Talo »

Alguien tiene los Korkers Guide o ha escuchado comentarios de ellos?

Dragon Fly
Ferretero
Ferretero

Post by Dragon Fly »

cuánto cuesta ese zapato?... saludos y buena pesca...
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Talo »

Dragon Fly wrote:cuánto cuesta ese zapato?... saludos y buena pesca...
No sé en realidad dónde podrías encontrarlo acá, pero si tienes la oportunidad de encargarlo afuera, te lo recomiendo. Creo que el tema de una mejor atención y garantía es un mito.
No necesitas que te "atiendan" para comprar equipos técnicos de pesca, y son tan bueno, que es probable que tampoco nunca necesites hacer efectiva la garantía.

Post Reply