Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Adjunto una foto de un Chinook de tamaño gigante encontrado ya muerto en California en el Battle Creek. No sabia que los Chinook desovaran a esas latitudes, es como si desovaran en el Maule (comparando latitudes).
Tremenda bestia !!!!
Igual el pescador se cacha que no es muy grande !!! mirandole los brasos se cacha igual que es medio chiquitito!! Pero igual asi el chinnok es tremendo !!!
Tengo una foto de un chinnok muerto que encontre en la patagonia este año !!! Tambien muy grande, lo puse al lado de mi caña para comparar el tamaño mas o menos media dos tramos de mi caña de 3 pies...
PD: de cuantos pies era tu caña...3 pies o cada tramo 3 pies?[/quote]
jajajajajaja me equivoque !!!! de 9 pies era mi caña !!! jajaja me habia confundido,y de 4 tramos .. mas o menos debe haber medido como 1 metro con 30 cmts el que encontre
Pero la cag... ese chinnok la media boca !!!
Last edited by Tarpoon man on 22 Apr 2009, 18:42, edited 1 time in total.
Impresionante el tamaño de esa bestia ... De acuerdo a los datos encontrados, este Chinook podría haber superado el record de esta especie en California, que es de 88 libras (como 40 kilos). Este salmón tenía como 6 años de vida aprox.
Este otro Chinook, probablemente el record, pesó 97,4 libras (como 44 kilos). Fue pescado en Alaska el año 1985.
Esta es la foto que te comentaba, La caña no alcanza a aparecer la union con el segundo tramo, pero onda le faltaban como 15 cemtimetros quisas menos para la union, y la mitad de mi caña osea los 2 primeros tramos miden 1 metro 50 cmts en total..
La primera foto esta photoshopeada, no es real aumentaron las dimenciones , que barbaridad llego el invierno y ya se pusieron a mentir
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)