MIS MOSCAS !
Moderator: Reinaldo Ovando
-
- Moderador
- fernando s.
- Ferretero
gracias por los consejos, para ser la primera me quedo bastante "digna", como para mi se acabo esta temporada (quizas tengo suerte y alguna otra salida podre hacer), no me queda mas que ir aprendiendo las tecnicas para despues poderlas hacer mas facil para la temporada 2009. por eso mismo por el momento los colores me dan lo mismo. muchas gracias.
saludos.
PD: algun lugar en la zona central que me puedan recomendar se los agradeceria..por el cajon del maipo no se, el embalse del yeso...
saludos.
PD: algun lugar en la zona central que me puedan recomendar se los agradeceria..por el cajon del maipo no se, el embalse del yeso...
" Fly Fishing "
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Uff, yo aprendi solo a atar las moscas, parti con lo ke aparentemente es lo mas básico, las woolys.
La primera que ate fue una wolly cafe (no tenian otro color en la tienda) con un flashbou mas feo ke la .........
Un día en que no picaba con nada lance mi mosquita y cual fue mi sorpresa al enganchar la trucha mas bonita ke habia sacado en ese rio ¡¡¡CON UNA MOSCA ECHA POR MI!!! La sensacion es increible, despues pase a las ninfas y ahora estoy en las moscas secas, no puedo decir ke me keden muy bonitas, pk en todo lo ke respecta a pesca soy un completo autodidacta, pero lo importante es ke si pikan con ellas.
Asi ke paciencia y a atar se ha dicho!!!
La primera que ate fue una wolly cafe (no tenian otro color en la tienda) con un flashbou mas feo ke la .........
Un día en que no picaba con nada lance mi mosquita y cual fue mi sorpresa al enganchar la trucha mas bonita ke habia sacado en ese rio ¡¡¡CON UNA MOSCA ECHA POR MI!!! La sensacion es increible, despues pase a las ninfas y ahora estoy en las moscas secas, no puedo decir ke me keden muy bonitas, pk en todo lo ke respecta a pesca soy un completo autodidacta, pero lo importante es ke si pikan con ellas.
Asi ke paciencia y a atar se ha dicho!!!