Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
me regalaron una linea, y me gustaria que me ayudaran a dilucidar el misterio de que linea podría tratarse, tiene unos 21 o 22 metros de linea de hundimiento color gris obscuro, y después unos 20 metros adicionales de un Running verde claro casi fluorescente, la encuentro realmente un cacho para vadear, por el arrastre que produce la la corriente de los rios en la linea de hundimiento, y la verdad es qeu debo ser muy malo casteando por que considero un imposible lanzar toda la linea de hundimiento mas su Running, pero como es un regalo de mi señora ... no se puede reclamar mucho
Claro pero es un Tip muuuuyyyyyyy larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggooooooooooo
que marca podría? ser es para una caña numero 6 respecto del largo del tip , para los efectos practicos para mi es una linea de Hundimiento Uniforme!
me regalaron una linea, y me gustaria que me ayudaran a dilucidar el misterio de que linea podría tratarse, tiene unos 21 o 22 metros de linea de hundimiento color gris obscuro, y después unos 20 metros adicionales de un Running verde claro casi fluorescente, la encuentro realmente un cacho para vadear, por el arrastre que produce la la corriente de los rios en la linea de hundimiento, y la verdad es qeu debo ser muy malo casteando por que considero un imposible lanzar toda la linea de hundimiento mas su Running, pero como es un regalo de mi señora ... no se puede reclamar mucho
saludos
20 metros no es un "tip" (es más que lo que yo lanzo jajaja). ¿Es una línea "de fábrica"? jamás había sabido de una línea tan larga, tal vez sea una línea spey, de las que no tengo idea. Tal vez alguien unió un resto de una línea de hundimiento con un running
¿Sabes el número de la línea? ¿es adecuado para tu caña?
PS: pretender toda la línea de hundimiento más el running, equivale a lanzar más de 40 metros...diría que hay pocas personas que pueden lanzar tanto
la Linea en cuestión la regalo mi señora en noviembre del año pasado, por lo que no creo que sea hechiza es del numero 6 y si, es adecuada para la caña, por lo que no deja de ser bastante incomoda de manejar en aguas con movimiento, respecto del lanzamiento yo también creo que son muy pocos lo que podrían llegar a lanzar una parte importante del running, por lo que en lo personal encuentro ridícula su configuración , y como decía en el post anterior para todos los efectos en una linea de Hundimiento uniforme
la Linea en cuestión la regalo mi señora en noviembre del año pasado, por lo que no creo que sea hechiza es del numero 6 y si, es adecuada para la caña, por lo que no deja de ser bastante incomoda de manejar en aguas con movimiento, respecto del lanzamiento yo también creo que son muy pocos lo que podrían llegar a lanzar una parte importante del running, por lo que en lo personal encuentro ridícula su configuración , y como decía en el post anterior para todos los efectos en una linea de Hundimiento uniforme
holas Atila42
Trata con un rol-cas antes de levantarla y luego no balancees mas de 9 metros (a no ser que la acción de la caña sea media o muy flexible, hay todo cambia ya que de veras sacar mucha línea para cargar la caña) ya que en donde debería tener el peso y luego doble-jol y chauuuuuuuuuuuuuu.
Todavía la tengo Ob1, debido a lo que he comentado la he usado poco, pero como pienso ir a los Chilcos, y a falta de otras lineas la estoy considerando, a pesar de no gustarme nada, es por eso que quiero saber de que linea se puede tratar, ya que la mayoría de las lineas de hundimiento, tiene un sinking tip de unos 9 metros, y esta como te comente tiene 21 o 22 metros aprox.
De seguro se trata de una linea Spey ya que para poder efectuar un lanzamiento tienes que tener aprox. 8 a 10 Mts fuera de la caña y en total algunas tienen hasta 38 mts. de largo total.