Coyhaique acampando ¿datos?
Moderator: Gaushito
Coyhaique acampando ¿datos?
estimados: primera vez que entro al foro y aprovecho de presentarme; soy un mosquero neofito que está en esto hace unos 4 años y con ganas de seguir hartos mas.
he pescado un par de veces en Coyhaique, y, en mi modesta opinion, es el mejor lugar de chile y argentina para esto. Por lejos.
las otras veces he ido a lo rico; pagando lodge, guias y transporte, pero ahora, tengo ganas de hacer algo más aventurero; quiero ir en carpa, con mis dos hijos (16 y 18)
pero, de todas maneras me gustaría, eso si, pagar un guia o algo parecido, para que organice el cuento; transporte, comprar la comida allá y logisticas varias. Además, para que me busque o recomiende el lugar para acampar.
¿alguna sugerencia de quien podría ser esta persona?
cualquier dato sera bienvenido
he pescado un par de veces en Coyhaique, y, en mi modesta opinion, es el mejor lugar de chile y argentina para esto. Por lejos.
las otras veces he ido a lo rico; pagando lodge, guias y transporte, pero ahora, tengo ganas de hacer algo más aventurero; quiero ir en carpa, con mis dos hijos (16 y 18)
pero, de todas maneras me gustaría, eso si, pagar un guia o algo parecido, para que organice el cuento; transporte, comprar la comida allá y logisticas varias. Además, para que me busque o recomiende el lugar para acampar.
-
- Administrador
Re: Coyhaique acampando ¿datos?
Juan Ramon Astorga .
Ivan Toro
Carlos Andrade
Felipe Carrasco
Ivan Toro
Carlos Andrade
Felipe Carrasco
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
kano_te wrote:estimados: primera vez que entro al foro y aprovecho de presentarme; soy un mosquero neofito que está en esto hace unos 4 años y con ganas de seguir hartos mas.
Primero que todo, bienvenido kano_te.
El único dato que conozco es el "Piti Alfaro", te dejo su link.
Saludos
http://www.riospatagonicos.cl
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
"Piti" la lleva !!!!!
puchas que velocidad, se pasaron
muchas gracias
si me va bien, les mando las fotos
muchas gracias
-
- Administrador
Piti Y Juan Ramon es lo mismo , Rios Patagonicos . Guias profesionales , excelentes, con lugares de pesca fantasticos , ademas de tener ujn carisma y conocimientos fuera de serie . Piti es un gran guia , pero JR para mi es el guia mas extraordinario de la Xi Region.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Yapues! Fotitos fotitos! De nada!kano_te wrote:puchas que velocidad, se pasaron
muchas gracias
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Bienvenido Kano T
Pucha que envidiable tu espiritu aventurero, de verdad te felicito por hacer tal excursion y nada menos que con tus mejores Partners... tus hijos....
Envidiable.... de verdad....
Esperamos las Fotos....
Suerte...
Pucha que envidiable tu espiritu aventurero, de verdad te felicito por hacer tal excursion y nada menos que con tus mejores Partners... tus hijos....
Envidiable.... de verdad....
Esperamos las Fotos....
Suerte...
Interpretando Rises!!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
mmm, te recomiendo a un buen amigo, Esteban Osorio, un guiazo, te envio datos de contacto via mensaje.-
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Gusanero
Hola desde espańa alguien me puede dar información de un buen guía para la,zona de coyaique en febrero muchísimas gracias necesito ayuda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk