YA SEÑORES PONGAMOS RITMO A ESTO
-
- Mosquero Iniciado
por lo que el asado respecta, concretemos cuotas y demases, saludos y buena pesca!
Last edited by Pablo Cifuentes on 20 Mar 2008, 11:28, edited 1 time in total.
SEÑOR PABLO CIFUENTES :
SE REFIERE A MI COMO SI ME CONOCIERA HACE TIEMPO. SIENDO QUE SOLO ME UBICA POR MEDIO DE ESTE FORO. COMO PARA PODER DAR UNA CARACTERISTICA FISICA O PSIQUICA MIA.
YO DE UD. SOLO ME REFERI UNA VEZ, POR LA RAZON QUE NO HABIA DADO SEÑALES EN FORO Y TAMPOCO SE HABIA PRONUNCIADO ACERCA DEL ASADO.
SI NO LE GUSTAN MIS OPINIONES LE RUEGO OMITIR COMENTARIO.
G.S.F.
SE REFIERE A MI COMO SI ME CONOCIERA HACE TIEMPO. SIENDO QUE SOLO ME UBICA POR MEDIO DE ESTE FORO. COMO PARA PODER DAR UNA CARACTERISTICA FISICA O PSIQUICA MIA.
YO DE UD. SOLO ME REFERI UNA VEZ, POR LA RAZON QUE NO HABIA DADO SEÑALES EN FORO Y TAMPOCO SE HABIA PRONUNCIADO ACERCA DEL ASADO.
SI NO LE GUSTAN MIS OPINIONES LE RUEGO OMITIR COMENTARIO.
G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
como moderador les pido no tener comentarios fuera del contexto que profesa el portal o seran borrados, esto para mantener un espiritu de camaraderia.
no creo que los comentarios sean realizados en forma ofensiva ni mucho menos, tomen las cosas con humor.
atte
flyfox
no creo que los comentarios sean realizados en forma ofensiva ni mucho menos, tomen las cosas con humor.
atte
flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Damas y caballeros ,
HE VUELTO ¡¡¡¡¡
Luego de estar maravillosos dos días en nuestra ciudad capital estoy de nuevo en Temuco y reportándome .
Insisto en que si , aparte de una salidita a algún rio por acá , puedo conseguir el quincho y nos bajamos un par de vaquillas y algunos cientos de litros de vino y cerveza .
Cualquier día , cualquier hora . Uds. manden .
HE VUELTO ¡¡¡¡¡
Luego de estar maravillosos dos días en nuestra ciudad capital estoy de nuevo en Temuco y reportándome .
Insisto en que si , aparte de una salidita a algún rio por acá , puedo conseguir el quincho y nos bajamos un par de vaquillas y algunos cientos de litros de vino y cerveza .
Cualquier día , cualquier hora . Uds. manden .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Fino
De hecho tengo una pequeña anécdota de pesca que contarles que me pasó en éste viaje pero parece que Leo Fox ya no quiere que cuente mas histórias.expirata wrote:el mejor anfitrion. como ha llegado?? me imagino que cargado de anecdotas inter-estelares. jajajaja
grande pin pon.
G.S.F.
No se conforma con haberme dejado botado y que haya sufrido hasta lo indecible el fin de semana pasado pensando además en los cientos de miles de truchas que ellos estaban pescando y mas encima pretende acallar mi voz y mi pluma . Es un atropello flagrante a la libertad de expresión pesquística .
Yo creo que ya tengo tema y fondo para formar el FUPO ( Frente Unido de Pescadores Oprimidos) .
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
chu se levanto el brazo armado del foro "FUPO".
jajaj dale nomas andres, con tus historias estoy escribiendo un libro, para venderlo para la pascua sera best selllller,
ok señores ya yo propongo salida el domingo, quien dijo yo.
y pongo 2 pack
quien mas y donde
jajaj dale nomas andres, con tus historias estoy escribiendo un libro, para venderlo para la pascua sera best selllller,
ok señores ya yo propongo salida el domingo, quien dijo yo.
y pongo 2 pack
quien mas y donde
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
parece que todos valemos callampa. proponemos y proponemos pero no paso nada el fin de semana. y asi como vamos el asado se va a ir a la &%%&%&%&%$$%&&%$$&&%$. .
somos todos adultos y podriamos organizar el asado como tal.
estimado flifox, pongale la fecha que ud, quiera y el que no quiere ir no va . asi de corta.
saludos y manden fruta los del norte.
G.S.F.
somos todos adultos y podriamos organizar el asado como tal.
estimado flifox, pongale la fecha que ud, quiera y el que no quiere ir no va . asi de corta.
saludos y manden fruta los del norte.
G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
-
- Mosquero Fino
Concuerdo contigo expirata . Yo me permití indicar que el fin de semana pasado no era buena fecha , menos para un asado , por ser semana santa.
Yo opino igual , se debe indicar un día X y llegarán los que puedan llegar. Por supuesto se repetirá la acción en donde con seguridad podrán llegar otros . El asunto es que si esperamos a que tooodos estén de acuerdo y puedan ir no vamos a hacer núnca el evento .
Insisto en que mi quincho está disponible para cuando uds lo indiquen . Por último para juntarnos un rato , comer algo , tomar alguna cosilla y contar algunas mentiras . Como no va a haber alguien por ahí que cuente un cuento .
Saludos
Yo opino igual , se debe indicar un día X y llegarán los que puedan llegar. Por supuesto se repetirá la acción en donde con seguridad podrán llegar otros . El asunto es que si esperamos a que tooodos estén de acuerdo y puedan ir no vamos a hacer núnca el evento .
Insisto en que mi quincho está disponible para cuando uds lo indiquen . Por último para juntarnos un rato , comer algo , tomar alguna cosilla y contar algunas mentiras . Como no va a haber alguien por ahí que cuente un cuento .
Saludos