Amigos.
Me junte con Francisco Valenzuela (representante Loop en chile), para probar las líneas Loop para cañas de dos manos. Realmente son una joya estas líneas, además de la calidad de estas líneas, el precio también es muy competitivo con el de USA.
Estuvimos probando las líneas Opti Adapted en la laguna del parque intercomunal. Y mi caña Echo 2 Escandinavia la cargo muy bien, de hecho, después de probar otras líneas como las aírelo, y unos shoting heads de rio, sin lugar a duda me quedo con las opti adapted de Loop. (Sin desprestigiar).
Yo tengo una Spey Echo 2 Escandinavia de 12´6 pies, y realmente cargo muy bien esta línea. Logrando lances de aproximadamente 50 metros sin ningún esfuerzo. (Eso sí por parte de Francisco), y yo que estoy aprendiendo logre algo así como 30 metros, pero me faltan muchas cosas por corregir en el lanzamiento, cosa que en el futuro se mejorara.
Asique ahora, me quedo tranquilo con mi spey, que la pude equipar y sacar el mejor provecho.
Solo falta probarla en terreno...
Ojala les sirva como recomendación a quienes estén buscando o estén desorientados con las líneas de sus Spey.
Saludos
Lineas Loop Opti Adapted para cañas de dos manos.
Moderator: Gaushito
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Re: Lineas Loop Opti Adapted para cañas de dos manos.
Mañihualito ¿hace cuanto pescas con mosca?
Saludos
Saludos
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
Desde hace 11 años por ?stonefly wrote:Mañihualito ¿hace cuanto pescas con mosca?
Saludos
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Mañihualito wrote:Desde hace 11 años por ?stonefly wrote:Mañihualito ¿hace cuanto pescas con mosca?
Saludos
Saludos
Sorry por desvirtuar pero tan solo tenia curiosidad, debia haberlo hecho por MP
Saludos