caradepalo wrote:Estimados, el origen de este fenòmeno de las legumbres tiene su origen en las conexiones neuronales, si no vean esta resonancia nuclear magnètica comparativa de hombre y mujer.Notaràn el gran desarrollo de "la glàndula de la iniciativa sexual" en la mujer.

Cordialmente
Dr. House Caradepalo
Complementando lo que gráficamente aporta nuestro eminente amigo el Dr. House Caradepalo, creo que haciendo un análisis mas antropológico del porque tenemos estructuras de asociación dialéctica, cognitivas e intelectuales tan diferentes entre ambos sexos (ya que claramente la TEORIA DEL POROTO pude ser entendida de una manera totalmente abstracta por el sexo femenino e incluso diametralmente opuesta a como nosotros entendemos la TEORIA/CHISTE en cuestión) quiero hacerles un interesante aporte en video, el cual, en alguno de sus interesantes pasajes, toca de manera muy ejemplificadora, la pasión que motiva tanto este foro como a quienes diseñaron, administran, se inscriben, postean y visitan el sitio web PCM. Al analizar la presentación audiovisual referida, asumo que los distingiudos colegas que la observen con detención, podrán sentirse absolutamente identificados y entender el porqué los porotos y la cantidad de estos existentes al interior del receptáculo, cualquiera esta sea, pasa a ser irrelevante respecto de la cantidad y calidad del acto sexual antes o despues del matromonio, habiendo tantas y tan importantes diferencias de motivación, y lo que es mas importante aún, existenciales, entre hombres y mujeres......Despues de que lo vean me cuentan ya que espero sus comentarios acerca del aporte antropo-filosófico que les dejo. .
http://www.youtube.com/watch?v=1cPvfsiPOqY
Saludos