Puelo en marzo
Moderator: Eduardo Peredo
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
Puelo en marzo
Estimados,
El 2 de marzo me voy a Puelo, alguien de uds. ha estado ultimamente por esos lados? algun consejo o dato especial? Muchas gracias.
Ignacio girardi
El 2 de marzo me voy a Puelo, alguien de uds. ha estado ultimamente por esos lados? algun consejo o dato especial? Muchas gracias.
Ignacio girardi
Re: Puelo en marzo
yo estuve por alla entre el 16 y 19 de febrero y me fue pesimo , mucha lluvia , el rio debote a bote , pero debo reconocer tambien que equivoque la estrategia de pesca por la poca experiencia y el nulo aporte del guia ....
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
won, hay muchos boteros que se apodan como guias.... ojo, pa la prox. pregunte en el foro por guias recomendados
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Vengo llegando y está lento pero igual se pesca. La fiebre del chinook es lo que manda en estos tiempos, con millones de monos tirando tremendos fierros al río durante todo el día. Lleva tu licencia porque en 2 días me fiscalizaron 2 veces. Menos mal que la tenía conmigo porque generalmente se me queda en el auto.
In Prince we trust!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
ignaciogirardi wrote:Estimados,
Ignacio girardi
Ignacio como te fue en el Puelo? por favor envíanos tu reporte.
Saludos.
Lamentablemente no vamos a poder hacer el reporte con fotos, ya que a mi amigo (ignaciogirardi) cuando veniamos de vuelta le robaron la camara de fotos cuando estaba tomando la micro para llegar a su casa :( teniamos excelentes fotos, entre ellas un arcoiris de 4 kilos, una fario de 2,5 kilos y varias capturas interesantes...tambien teniamos una foto del accidente, donde se veia el bote entre las ramas con el motor afuera y todo...una lastima. Pero si quieren podemos hacer el reporte de todas maneras.
Muchos saludos y buena pesca.
Muchos saludos y buena pesca.
Que lastima lo de la camara...
Hagan el reporte igual
Hagan el reporte igual

- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
accidente? que paso? he estado fuera unos dias..... todos bien?
del puelo la pesca es de 7:30 a 10 AM buena pesca, pero se llena el rio
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... f=2&t=4802michinster wrote:accidente? que paso? he estado fuera unos dias..... todos bien?
Pd. El fin de semana voy a escribir el reporte.
Saludos
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Grcias Peñon por el link...... uff lamentable hecho
Recuerden siempre usar chaleco salva-vidas
Recuerden siempre usar chaleco salva-vidas
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Uffff... el fin de semana del 13 de este mes estuve en el Puelo y lamentablemente no nos fue muy bien, es muy alta la demanda de botes para salir a los Chinook, por lo que los motores pasaban rayando la orilla cada dos minutos, esto espanta o desorienta a las pocas truchas que quedaron y no arrancaron de los Chinook, además que nos llovió... de todas maneras salieron un par de truchitas de uno y dos kilos (solo en la mañana de 6:30 a 9:00 hrs.
Ah, y es muy cierto lo que dice Cristobaltc… leva tu licencia que fiscalizan mucho.
Saludos.
Ah, y es muy cierto lo que dice Cristobaltc… leva tu licencia que fiscalizan mucho.
Saludos.