Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
se supone que las cañas echo están diseñadas para no romperse y de traer defectos de fabricación estos se notarían en los primeros minutos de pesca...
si aun así por accidente la apretamos con la puerta del auto, caímos sobre ella, el perro la tomo como juguete, etc. te contactas con el representante en chile, envías el tramo dañado mas 35 dolares y te lo reponen.
y bueno dejo la pesca por que me estoy dedicando de lleno a otros asuntos y mas los estudios no me queda tiempo ni $$$ para pescar
Está de oportunidad tu caña.
pero no capto que modelo es según catalogo, para saber que tipo de acción tiene.
Y confirmo que todas las cañas echo tienen garantia en Chile, no importa donde fueron compradas.
Solo que si no está el modelo se tardaran un poco en responder.
al parecer ya está descontinuada. en cuanto a la garantia, tengo entendido que de no haber repuestos disponibles de alguna caña descontinuada... la garantia se hace efectiva como si fuera la caña que le sigue... que sería la carbón en este caso me parece