Fly Expo 2010
Fly Expo 2010
Amigos, se viene la FLY EXPO 2010 en Junín de los Andes. Este año serán 3 días de exposición de productos relacionados con la pesca con mosca, charlas, demostraciones de atado, demostraciones de lanzamiento y mucho mas, con la participación de renombrados pescadores y instructores.
Hago extensiva esta invitación a todos los interesados en exponer sus productos y/o servicios relacionados con la pesca con mosca en FLY EXPO.
Habrá precios especiales de alojamiento y comidas para todos los visitantes acreditados por FLY EXPO.
Para mas información visite la página de FLY EXPO http://www.flyexpo.com.ar
Speyman
Hago extensiva esta invitación a todos los interesados en exponer sus productos y/o servicios relacionados con la pesca con mosca en FLY EXPO.
Habrá precios especiales de alojamiento y comidas para todos los visitantes acreditados por FLY EXPO.
Para mas información visite la página de FLY EXPO http://www.flyexpo.com.ar
Speyman
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Fly Expo 2010
Excelente, estuve el año pasado en la FLY EXPO 2009 y aproveche de abrir temporada en alguno de los rios de la zona.
Este año no se si tenga la oportunidad de ir, vamos a hacer todo lo posible
Saludos
Este año no se si tenga la oportunidad de ir, vamos a hacer todo lo posible

Saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Seria muy entretenido poder asistir.
Simon, tienes idea de los costos minimos totales aproximado para poder asistir los tres dias ?
Nuestros vecinos van a construir en Junin un museo de la Pesca con Mosca en Argentina, con los recursos que se obtengan en la exposición. Realmente notable el nivel de organizacion y desarrollo de la PCM al otro lado de la cordillera.
Saludos y suerte
Simon, tienes idea de los costos minimos totales aproximado para poder asistir los tres dias ?
Nuestros vecinos van a construir en Junin un museo de la Pesca con Mosca en Argentina, con los recursos que se obtengan en la exposición. Realmente notable el nivel de organizacion y desarrollo de la PCM al otro lado de la cordillera.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
-
- Administrador
Primero que nada la diferencia en Argentina es que TODOS reman para el mismo lado , Cada provincia es dueña de los recursos que genera y la industria se estimula con proteger ppor una razon sencilla , ahi esta la plata .
Es una pena que aca los EGOS , en algunos casos harto charchas , nos desnivele . Ojala sepamos un dia unirnos y poder realizar actividades y tener el peso para potenciar esta actividad que en el peor de los casos es harto lucrativa , genera empleo , etc etc .
Bravo por los argentinos y el nivel de excelencia que estan logrando , aca en Chile salvo notables excepciones , somos HARTO CHARCHAS y me incluyo.
Es una pena que aca los EGOS , en algunos casos harto charchas , nos desnivele . Ojala sepamos un dia unirnos y poder realizar actividades y tener el peso para potenciar esta actividad que en el peor de los casos es harto lucrativa , genera empleo , etc etc .
Bravo por los argentinos y el nivel de excelencia que estan logrando , aca en Chile salvo notables excepciones , somos HARTO CHARCHAS y me incluyo.
-
- Gusanero
Tengo serias dudas estaremos en 30 años mas al nivel de los agentinos en cuanto al turismo y flyfishing
o no hay esperanzas,la verdad que pienso que el problema es genetico y me pongo triste por los que quedaran.
o no hay esperanzas,la verdad que pienso que el problema es genetico y me pongo triste por los que quedaran.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
un gran aporte a la pesca con mosca, ojala un dia Chile tenga ese privilegio de cuidar de esta mima manera los recurso naturales que tantas alegrias nos brindan.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Chino, los costos minimos para 2 personas totales son 334609 aprox. le incluyen:chino mosquero wrote:Seria muy entretenido poder asistir.
Saludos y suerte
Estadia en cabaña desde jueves en la tarde a miercoles en la mañana (casi una semana)
Peajes y bencina (14 km/l), pasando por huamil malal
Seguro obligatorio internacional
Licencia de pesca por la temporada en la patagonia (para 1 persona)
Cenar todas las noches en restaurant al lado de la plaza de armas
Vituperios comprados aca para almorzar alla
Desayuno (pan, queso, jamon) comprado alla
Cooperar con un numero de rifa para el museo, vienen juntando plata varios años.
Si acortas el viaje a 3 dias no vas a poder pescar ni recorrer mucho, pero algo de lucas te ahorras (la cabaña la negociamos a 100 pesos argentinos diarios, previa reserva)
Reporte del año pasado: http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =11&t=4169
Saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Muchas gracias por la informacion.
Veremos si se puede
saludos y suerte
Veremos si se puede
saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Creo que este año voy.
Si hay interes, les cuento que saldría de Valdivia en camioneta 4x4, conozco bien el camino, restaurantes y cabañas.
Saludos
Si hay interes, les cuento que saldría de Valdivia en camioneta 4x4, conozco bien el camino, restaurantes y cabañas.
Saludos