Gracias Alejandroalejandro_lobos wrote:Fabián, usaste floos para atar ??, el q tengo es demasiado grueso para moscas chicas y lo ocupo para Humpys, q son de cuerpo abultado.fosorno wrote:..... y creo que el hilo era demasiado grueso para el anzuelo.....
Compra de esas Cintas de Razo, de las cordonerias, cortas todo un costado y vas sacando hebras, son delgadas, firmes y con brillo. Incluso en las últimas moscas q subí, la bolita está hecha con "dubbing" de este material.... Aunq de seguro q tu Kimberly igual pesca.
Castor, el cuerpo lo até con Biot, pero no se de q ave, ya q es una pluma q encontré y teñí, pero creo q con Turkey biot funcionaría perfecto. Tengo moscas con cuerpo de quill de pavo real, pero es demasiado sensible y se rompe fácil., mejor el biot.
Saludos!
Intenté con biot, pero quizas la calidad del material o del atador no me acompaña, pues no me queda cónico, hay otra tecnica que vi en internet usar el nervio central de plumas.
Anoche intente atar una kimberly, y no es para nada tan sencillo mantener las proporciones en un anzuelo 20. Ademas nunca hago moscas tan pequeñas.
Seguire los consejos que mencionas.
SAludos