GARANTIA ORVIS en CHILE

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Re: PESIMA garantía ORVIS en GRAY FLY FISHING

Post by Gran Fario »

Nessy wrote: Recomendación: NUNCA COMPRAR A ESTE FRESCO DE @#|@#~: ROBERTO GRAY. :mad: :mad: :mad:
Por aca ...puede ser ??
gmerinof
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Gustavo Meriño Ferretti

Post by gmerinof »

Recomendación: NUNCA COMPRAR A ESTE FRESCO DE @#|@#~: ROBERTO GRAY.

Creo que escribir esto... es insultar a una persona!!
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

camilouc, Castor, challwatufe, Floyd, Froudergue, funkouc, gmerinof, Google [Bot], Gran Fario, kanufly, Nessy y 15 invitados

Mani mani confitado el mani , sacar a $100 sacar a $100 !!!!
kanufly
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by kanufly »

sonó "Nick Orvis" pero puedes encontrar algún otro patrocinador
Pescar con Honor, morir con gloria
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Gran Fario wrote:camilouc, Castor, challwatufe, Floyd, Froudergue, funkouc, gmerinof, Google [Bot], Gran Fario, kanufly, Nessy y 15 invitados

Mani mani confitado el mani , sacar a $100 sacar a $100 !!!!
jajajaja!!!
queria colaborar

tb podría ser esta insinuación de estafador y de hacer dinero por malas artes.

Nessy wrote:Estimados con tremenda rabia voy a compartir la siguiente experiencia: en la temporada 2009 compré un estupendo wader orvis proguide 3 en USA, sin embargo en la temporada pasada comenzó a filtrarse, cuento corto se contactó al señor Roberto Gray de Gray FLy Fishing para hacer efectiva la garantía (2 años) y al ser positiva la respuesta envié 2 waders modelo proguide 3, se les hizo el test y como calificaban para garantía se les recortó la etiqueta a cada uno y previo depósito de $30.000 por cada uno de ellos se fueron a USA esto fue en MAYO, en Agosto me indican que llegan en Septiembre, después en OCtubre sin embargo la semana pasada este señor me dice que Orvis cambió sus políticas y que del valor original solo me retornará US$115,6 por cada pro guide 3, valor VISADO por ORVIS USA. Le pedí los waders de regreso pero NO lo hará, y con suerte me devuelve el depósito de la garantía.
Me van a disculpar pero hay tipos frescos , cara de palo que les importa un pepino estafar y hacerse de las lucas de mala manera pero este se pasó, record GUINESS. :mad: :mad: :mad:

Recomendación: NUNCA COMPRAR A ESTE FRESCO DE @#|@#~: ROBERTO GRAY. :mad: :mad: :mad:
Además, trato de entender porque Ricardo involucro a rodandgun.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

kanufly wrote:sonó "Nick Orvis" pero puedes encontrar algún otro patrocinador
otro Dealer o representante de ventas, dices tu?

y http://www.orvischile.cl?

o cerro la tienda.
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
kanufly
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by kanufly »

Castor wrote:
Además, trato de entender porque Ricardo involucro a rodandgun.

Saludos
Lo mismo me pregunto...
Last edited by kanufly on 21 Oct 2010, 17:39, edited 1 time in total.
kanufly
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by kanufly »

Castor wrote:
kanufly wrote:sonó "Nick Orvis" pero puedes encontrar algún otro patrocinador
otro Dealer o representante de ventas, dices tu?

y http://www.orvischile.cl?

o cerro la tienda.
jajajja, con la experiencia vivida me imajino que Nico ya no sera "el rostro" de Orvis... ya que es fiel seguidor de los productos... se debe sentir defraudado ahora

debe estar pensando en emigrar a G loomis...
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

gmerinof wrote:Recomendación: NUNCA COMPRAR A ESTE FRESCO DE @#|@#~: ROBERTO GRAY.

Creo que escribir esto... es insultar a una persona!!
Esto solo puede pasar en Chile, que arrobas, slashs, gatos y demases signifiquen un insulto solo depende de quien INTERPRETA, ahi no dice nada, a gusto del consumidor no mas. :toungue:

Y me sumo a la interrogante ¿que pito toca rod and gun con orvis? :huh:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Hola amigos, he leido todos los comentarios y siento lo ocurrido con Nessy, a nadie le gustaria que ocurriera algo como esto.
No obstante, yo he comprado mis equipos con Roberto hace un par de años y nunca he tenido problemas con la garantia, de hecho el año pasado se me quebro una caña y despues de pagar las 40 lukas, me llego una caña nueva desde usa. Luego me cambio dos veces un wader que se filtro, ambas veces por uno nuevo. En general nunca he tenido problemas con Roberto, ha respondido bien.

Bien es mi experiencia, pero lo cierto es que los yankis deberian dar una buena solucion al tema. Ojala Nessy resuelva bien el problema.

Saludos.
PMF
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

kanufly wrote:
Castor wrote:...Además, trato de entender porque Ricardo involucro a rodandgun.
...Lo mismo me pregunto...
Nessy wrote:.....Y me sumo a la interrogante ¿que pito toca rod and gun con orvis? :huh:
ricardorancagua wrote:uff, casi compro uno yo, pero tenia pensado comprar en rod and gun, bueno a buscar otra marca mejor. no quiero pasar por estos lios, segun lei, .....
Creo que Ricardo en ningún momento involucra a Rod and Gun, sólo menciona que quería comprar un wader ORVIS en esta tienda, pero ahora declinó por los problemas de garantía de la MARCA.

Nessy lamentable lo que te ocurre, es muy extraño el tema de que te retengan un producto que es de tu propiedad, mínimo que te lo devuelvan…

Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
gmerinof
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by gmerinof »

Es lamentable lo que paso con la garantia de tu wader. En mi caso yo igual me enojaria y intentaria reclamar como tu lo estas haciendo.

Solo creo que insultar a una persona, en mi opinion, no es la forma mas correcta de plantear un tema que te molesta! sobre todo en un foro abierto para cualquier persona!

¿Cual es la interpretacion que le das tu a las arrobas, slashs, gatos y demases ya que no significan un insulto?

Saludos!!
Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nicolás Núñez

Post by Nicoanglers »

Amigos:
Un distribuidor (X) de una marca conocida y con prestigio, la marca en si le exige, al distribuidor un sondeo al cliente, para obtener la informacion necesaria y trabajar la trazabilidad de un producto con falla.....?
De todas las compras de ariculos de pesca y montaña; me llama la atencion del sondeo que se me hizo, cuando mis botines Mammut presentaron falla, sumado a una carta o mail por escrito.Despues me comentaron que serian testeados y en 48 horas tendria una resolucion al tema.
Bueno tomando en consideracion lo planteado, algunos distribuidores trabajan de esta forma ante el requerimiento de la marca en si, para tener una base de estadisticas de falla y ver asi los errores de fabricacion, fatiga de material, mal uso etc. ( Nº de serie de producto).

En las circuntancias planteadas se destruyeron los waders y solo se envio etiqueta......

Hay un procedimiento mal hecho o es solo falta de profesionalismo....?
Saludos.- :good: :good:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

como??????????????
es decir que si no mal entiendo llevaron los wader donder el dealer(grey en este caso) y el envio solo las etiquetas?

es asi o parece que hoy estoy lento?
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

gmerinof wrote:Es lamentable lo que paso con la garantia de tu wader. En mi caso yo igual me enojaria y intentaria reclamar como tu lo estas haciendo.

Solo creo que insultar a una persona, en mi opinion, no es la forma mas correcta de plantear un tema que te molesta! sobre todo en un foro abierto para cualquier persona!

¿Cual es la interpretacion que le das tu a las arrobas, slashs, gatos y demases ya que no significan un insulto?

Saludos!!

si revisas el mensaje con calma, tal vez concuerdes conmigo que lo que hizo nessy fue copiar entre comillas el mensaje que le mando Roberto, y no es que lo este insultando directamente....
Salute!
Como se nota la falta de truchas... :lala:
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:como??????????????
es decir que si no mal entiendo llevaron los wader donder el dealer(grey en este caso) y el envio solo las etiquetas?

es asi o parece que hoy estoy lento?

En los 4 casos que conozco, SI. :mad:
gmerinof wrote:
O sea el susodicho se insulta solo??? ya q si ves el mensaje en comillas (azul) es el que me envió Gray por el depósito. curioso y yo tengo que pagar otra vez los platos rotos. :nop:
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Yo soy amigo de Roberto desde hace mucho, no sólo por el asunto de pesca, sino por otra serie de razones.
Te cuento que otro amigo en común tuvo exactamente el mismo problema (wader le duró una temporada) y actualmente se encuentra en idéntica situación a la tuya.
Por lo que yo entiendo, es un tema de Orvis y no de Roberto y comparto plenamente contigo el hecho de que no te pueden cambiar las reglas del juego después de la compra. Por último, la cara visibles es él y tiene que responder de alguna manera.
Insisto, no estoy metido en el problema y no soy abogado defensor de nadie, pero como mi partner de pesca está en las mismas, estoy al corriente de las gestiones sigue realizando y cualquier cosa que te pudiera interesar te lo comento.
sldos.,
...entonces te comento lo siguiente

Hoy le llegó el wader nuevo a mi amigo. Roberto envió la copia de la boleta y listo; la garantía se cumplió. Sin embargo, tu caso es distinto porque fue una compra directa y él no tiene copia de la boleta para reclamar la garantía. Entonces, necesita que le des algún respaldo; transferencia bancaria, comprobante de pago, boleta, etc., etc., Eso es lo que le exige Orvis USA. Teniendo eso, puede gestionar la garantía.
Creo que aunque nuestro amigo Nessy solucione su problema, queda claro que el servicio de post venta es malo; uno no puede terminar con úlcera y peleando con todo el mundo para hacer valer sus derechos, pero no comparto los epítetos vertidos en contra de Roberto Gray, especialmente en lo que se refiere a que es un "cara de raja".
sldos.,
gmerinof
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by gmerinof »

Editando las cosas es sencillo... pero yo alcance a leer el mensaje en su comienzo y tu le faltaste el respeto a Don Roberto... es solo eso lo que digo..... en relacion a lo que te paso encuentro toda la razon de tu enojo!!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

gmerinof wrote:Editando las cosas es sencillo... pero yo alcance a leer el mensaje en su comienzo y tu le faltaste el respeto a Don Roberto... es solo eso lo que digo..... en relacion a lo que te paso encuentro toda la razon de tu enojo!!
Viejo si edite el post fue justamente para que ya no dijeras "le faltaste el respeto!!!" bueno cada loco con su tema sin embargo tengo mis reparos a la hora de defender lo que no es blanco ni inmaculado...en fin ya soné como tarro no mas y no con 1 wader, con 2, los otros 2 waders de mis partners aun están stand by pero poca cara de solución amistosa pronta le veo al asunto. :good:

Eduardo: por suerte tu amigo solucionó el problema, la lección esta aprendida pero el daño esta hecho y no fueron pocas lucas las perdidas (como dije me habría quedado en silencio si me lo hubiese retornado), ahora eso de "cara de raja" simplemente puse una foto (que no dice nada, ojo) que se puede interpretar como arte moderno colgandome de otro post.
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Eduardo: por suerte tu amigo solucionó el problema, la lección esta aprendida pero el daño esta hecho y no fueron pocas lucas las perdidas (como dije me habría quedado en silencio si me lo hubiese retornado), ahora eso de "cara de raja" simplemente puse una foto (que no dice nada, ojo) que se puede interpretar como arte moderno colgandome de otro post
Del empelotamiento concuerdo plenamente contigo. Yo me metí a la conversa con el afán de echarte una mano, más que defender a alguien en particular. Entonces averigüé el tema y el mensaje final es que busques o revises notebook, pc, bolsillos de panatlones y parkas,,,no sé, algo para respaldar la compra,,,el resto es paja.
Si te puedo ayudar en algo me pegas el grito.
sldos.,
EP
Post Reply